Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami busca a su fichaje bomba en el cierre de mercado

El nuevo equipo de la MLS va contrarreloj si es que quiere presentar a una estrella del fútbol europeo antes del cierre del mercado de transferencias.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS va contrarreloj si es que quiere presentar a una estrella del fútbol europeo antes del cierre del mercado de transferencias.
Getty Images

Inter Miami ya prepara su presentación en la Major League Soccer y aunque ya ha confeccionado a la mayoría del plantel con el que hará su debut dentro del fútbol estadounidense, aún busca el fichaje que rompa el mercado, mismo que buscarían cerrar antes de que el mercado de transferencias finalice este viernes, 31 de enero.

Según reportes, el equipo de Miami se ha interpuesto en el fichaje de Edinson Cavani hacia el Atlético de Madrid, pues el cuadro de la Unión Americana habría hecho una oferta millonaria por el ariete uruguayo que actualmente se encuentra en el cuadro de PSG.

Estas son algunas de las opciones para el Inter Miami antes del cierre de mercado:

Edinson Cavani

Cuando todo parecía que el delantero charrúa recalaría en el cuadro colchonero, el conjunto de Miami se entrometió en el posible pase del uruguayo, pues según información de AS, el Inter habría lanzado una oferta imposible de rechazar para que se convierta en su primera estrella.

Marcelo

Otro de los jugadores que el equipo representado mediáticamente por David Beckham pretende, es el lateral brasileño del Real Madrid, por el que habrían ofrecido 30 millones de euros, para que se convierta en uno de los fichajes más importantes en la historia de la MLS.

Sergio Agüero

Según The Sun, el argentino está en la órbita del conjunto estadounidense, que pretende llevarse los goles del Kun a la MLS, luego que hiciera historia con el conjunto del Manchester City.

David Silva

Otro de los jugadores que se han manejado para llegar al fútbol estadounidense, es el campeón del mundo español, que habría sido convencido por Beckham para arribar a su equipo, tras una larga carrera en Inglaterra.

Sergio Busquets

El mediocampista español lanzó un par de guiños hacia la MLS, motivo por el que The Sun también lo vinculó con el Inter, que según el diario británico, ya habría lanzado un ofrecimiento para hacerse de los servicios del volante del Barcelona.

Rodolfo Pizarro

En las últimas horas, ESPN dio a conocer que otro de los jugadores que estarían en el radar del nuevo equipo estadounidense, es el talentoso jugador de Rayados de Monterrey, quien ya había sonado para reforzar a Chicago Fire y que Miami podría arrebatárselo.

Roger Martínez

El futbolista colombiano se encuentra en un estira y afloja para llegar a la Major League Soccer, luego de que tenga prácticamente un píe fuera de América, motivo por el que en Miami siguen tratando de convencerlo.