FAMOSOS

Jennifer Lopez rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

A través de una conferencia de prensa previa al Super Bowl, Jennifer Lopez recordó entre lágrimas a Kobe Bryant y narró cómo fue que se enteró de su muerte.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer en conferencia de prense para Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show en Hilton Miami Downtown, Florida. Enero 30, 2020

Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron una conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV, Chiefs vs. 49ers, en Miami Downtown, en donde hablaron sobre los planes que tienen para el show de medio tiempo. Sin embargo, durante el evento, la diva del Bronx fue cuestionada sobre su relación con Kobe Bryant a lo que no pudo evitar romper en llanto al recordar a la gran leyenda de la NFL.

Durante la conferencia, JLo narró entre lágrimas el momento en el que se enteró que su gran amigo había fallecido, “Estaba justo en medio de un ensayo para el show de medio tiempo, cuando Alex llegó llorando conmigo, estaba devastado, me dijo ‘No vas a creer lo que pasó’... Él conocía a Kobe muy bien”, continuó la puertorriqueña, “Es por ello que debemos de apreciar cada momento en nuestras vidas. Pienso en Vanessa, y en lo difícil que debe ser perder a tu mejor amigo y compañero, así como a tu hija, debe ser horrible. Todavía tiene otras tres pequeñas que cuidar. Creemos que la pesadilla terminó pero no es así. Así es la vida, esto nos afectó y nos afectará por siempre. Es por ello que no debemos de dejar de esparcir amor, esa es nuestra misión”, expresó la pareja de ARod.

Cabe mencionar que horas después de que la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant salió a la luz, la intérprete de ‘On the Floor compartió emotivas imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando la gran amistad que existía entre éstos y la familia Bryant.

Beyoncé también le rinde tributo a Kobe y Gianna Bryant

Por su lado, Beyoncé ha sido de las últimas celebridades en rendirle tributo a Kobe Bryant. La intérprete de ‘Single Ladies’ tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes de Kobe y Gianna. Mientras algunas no tienen descripción alguna, en el último post Beyoncé expresa lo siguiente: “Seguiré rezando por tus reinas. Eres profundamente extrañado, querido Kobe.”

No cabe duda que la muerte de Kobe Bryant fue un gran impacto no sólo para los aficionados del deporte, sino también, para la industria del entretenimiento. Descanse en paz, Kobe Bryant.