LIV Super Bowl 2020

Super Bowl LIV

NFL

Jimmy Garoppolo recibe voto de confianza para ganar Super Bowl

Durante dos partidos de postemporada, 49ers ha dado prioridad al ataque terrestre, pero confían en que Garoppolo puede echarse la ofensiva al hombro.

Jimmy Garoppolo con 49ers
Michael Reaves AFP

Durante el par de encuentros de postemporada (contra Vikings y Packers) Jimmy Garoppolo se limitó a lanzar para 208 yardas. No obstante, su poca participación en ambos juegos no implica que 49ers no confíen en su brazo y este miércoles lo hicieron saber.

En reunión con medios de comunicación en Miami, Emmanuel Sanders aseguró que Garoppolo tiene la capacidad para liderar la ofensiva y añadió que está rodeado de talento suficiente para mover las cadenas por la vía aérea.

"Si el juego debe quedar en el brazo de Jimmy, Jimmy lanzará. Creo que estoy yo, George [Kittle], Deebo [Samuel], Krendrick Bourne, todos, no solo es Jimmy. Es cuestión de nosotros Tenemos que desmarcarnos. Creo que si conseguimos el espacio, él pondrá el balón. Es difícil decir que solo es cuestión de Jimmy", explicó el veterano receptor.

Más apoyo para Jimmy G

Así como Sanders, el running back Raheem Mostert, quien viene de correr 220 yardas ─récord de la franquicia en postemporada─ también dio su voto de confianza en el egresado de Eastern Illinois.

"Vamos a respaldarlo. Jimmy es un gran quaterback y creemos que ha hecho un increíble trabajo esta campaña ayudándonos en los momentos clave", explicó.

Y, además, Garoppolo tiene una estadística a su favor. En los cuatro duelos de la campaña regular que lanzó para más de 270 yardas, San Francisco consiguió la victoria (semana 2, 3, 14 y 17).