Incidentes

Incendio en apartamento de Los Ángeles deja ocho heridos

Un apartamento en la ciudad de Los Ángeles, a dos millas de UCLA se incendió este miércoles por la mañana dejando ocho personas lesionadas.

Estados UnidosActualizado a
Un apartamento en la ciudad de Los Ángeles, a dos millas de UCLA se incendió este miércoles por la mañana dejando ocho personas lesionadas.

Un incendio en un apartamento fue reportado este miércoles 29 de enero en la ciudad de Los Ángeles, dejando un saldo de ocho personas heridas, uno de ellos de gravedad. Los heridos fueron llevados al hospital más cercano después de ser rescatados con un helicóptero, según confirmaron las autoridades.

El incendio ocurrió a las 08:30 horas PT en un departamento en Barrington Plaza, al oeste de Los Ángeles. Los bomberos reportaron que el incendio se terminó apagando después de dos horas, además de señalar que hubo varias personas que intentaron saltar desde el sexto piso, convenciéndolos de no hacerlo a través de un megáfono.

Un sospechoso del incendio se encuentra en custodia, así lo señaló el jefe de departamento de bomberos, Ralph Terrazas, quien también reveló que entre los lesionados se encuentra un bebé de tan sólo tres meses de nacido.

Por su parte, el subjefe del mismo departamento, Armando Hogan aseguró en conferencia de prensa este miércoles que una persona fue trasladada en estado de gravedad, e incluso requirió de ejercicios de RCP, reactivación cardiopulmonar.

A pesar de que se reportó que hubo personas que saltaron desde el sexto piso, la policía confirmó que afortunadamente lograron convencerlos de no hacerlo, asegurando que hasta el momento no hay muertos.