Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALVADOREÑOS POR EL MUNDO

Fito Zelaya viaja a Monterrey para el partido de Copa MX

El delantero salvadoreño dejó al LAFC para tener más minutos en el terreno de juego; ahora está ante la posibilidad de debutar con la escuadra del Ascenso MX.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño dejó al LAFC para tener más minutos en el terreno de juego; ahora está ante la posibilidad de debutar con la escuadra del Ascenso MX.
MEXSPORT

Celaya salió rumbo a Monterrey para encarar el duelo de los octavos de final de la Copa MX, la gran sorpresa, fue que Fito Zelaya fue parte de la convocatoria de Héctor Altamirano, director técnico de los cajeteros, quien podría ver sus primeros minutos en el terreno de juego vistiendo la casaca de los Toros.

Gabriel Orantes, Director Deportivo de Celaya, charló con El Gráfico, donde reveló que el delantero salvadoreño realizó el viaje para el partido de vuelta contra Moterrey, pero no podía asegurar que tuviera minutos; esto claro, porque la última decisión la toma el entrenador y dependiendo de las necesidades que se vayan presentado durante el partido.

Zelaya viajó a Monterrey. En lo administrativo está todo listo para que Rodolfo pueda jugar, pero yo no puedo asegurar que él hará su debut este miércoles”, expresó el directivo de los Toros.

El exariete de LAFC lleva dos semanas con los Toros, por lo que al no ver minutos en la primera jornada del Ascenso MX, se espera que el salvadoreño pueda hacer su debut en uno de los partidos más importantes para la escuadra de los cajeteros, al jugarse el pase a los cuartos contra el campeón de la Primera División Mexicana.

El partido entre Rayados de Monterrey y Celaya está programado para comenzar a las 22:10 ET en el estadio BBVA Bancomer; para este momento ya a que equipo se enfrentarán en los cuartos de final del torneo.

Qué necesitan para avanzar

El cuadro del Ascenso MX necesita un gol para mandar el partido a la tanda de penales, ya que en la ida terminó 4-3 en favor de los Rayados, y al no contar el gol de visitante, cualquier victoria por un gol de diferencia haría que el encuentro se defina desde los once pasos; en caso de ganar por diferencia de dos tantos, estaría avanzando en el tiempo regular.

En caso de avanzar se verían las caras contra el ganador entre Pumas y Santos, quienes jugarán a las 20:00 ET en la ciudad de México. En esta llave la ventaja la tiene Santos al imponerse 4-2 a la escuadra de la UNAM el pasado miércoles.