Fallecimiento Kobe Bryant

Miguel Ibarra devastado por la muerte de Kobe Bryant

El exjugador de Minnesota United habló de cómo recibió la noticia del fallecimiento de su ídolo Kobe Bryant y se mostró devastado ante tal información.

Miguel Ibarra devastado por la muerte de Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant ha dejado devastados a fanáticos y deportistas. El exjugador de los Lakers escribió su nombre con letras de oro en la historia del deporte y sus seguidores atraviesan diversas generaciones, pues no sólo los amantes del baloncesto lo extrañarán, sino que todo el que aprecia el deporte lamenta la pérdida de este ídolo.

Por su parte, uno de los futbolistas favoritos de los fans Minnesota United, Miguel Ibarra, habló en entrevista para StarTribune del impacto que le generó la noticia, pues Kobe era uno de sus máximos ídolos y a quien tuvo la fortuna de conocer cuando iba a la universidad.

"Cuando vi las noticias por primera vez, realmente pensé que era una broma o un engaño. Entonces todos mis amigos comenzaron a enviarme mensajes de texto. Ahora todavía parece que no es real. Es realmente devastador", dijo el lunes por la noche.

Ibarra tuvo la oportunidad de hablar con Kobe Bryant en la universidad de UC-Irvine, en donde el exbasquetbolista entrenaba durante los veranos. 

"Era tímido y no quería pedirle una foto. Miró a su derecha y comenzó a hablar conmigo, como una persona normal que tiene una conversación. Le dije que debería de venir a nuestro juego esa noche. Él dijo: 'ojalá pudiera, pero tengo que ir a una boda con mi esposa y ya sabes cómo va todo si no me presento", recordó.

Aún al siguiente día no lo podía creer

El mediocampista fue claro al decir que aún al día siguiente era una noticia difícil de digerir, pero todo le recordaba el lamentable hecho. "Me desperté y todavía no podía creerlo. LeBron acaba de pasarlo en puntos, por lo que parece que fue ayer".

"Vayan a la tienda, a la estación de servicio, a todos lados y alguien use una camiseta de Kobe Bryant. Está en todas partes. California se ha cerrado. En realidad, parece que todo el mundo se ha detenido debido al impacto que tuvo en todo el país, tal vez en todo el mundo".