KOBE BRYANT

Salma Hayek le rinde homenaje a Kobe Bryant, leyenda de la NBA

Tras la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, Salma Hayek tomó su cuenta de Instagram para rendirle tributo al ex-jugador de Los Angeles Lakers.

Salma Hayek le rinde homenaje a Kobe Bryant, leyenda de la NBA

No cabe duda que la muerte de Kobe Bryant fue un gran impacto no sólo para los aficionados del baloncesto, sino también, para los seguidores del deporte en general, entre ellos Salma Hayek, quien no dudó en rendirle homenaje al ex-jugador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió el siguiente mensaje, acompañado de un extracto del corto animado de Bryant, ‘Dear Basketball, el cual, lo hizo acreedor a un Óscar:

Un día conocí a un jovencito al que vi transformarse en leyenda. Él hizo sentir al mundo que todo es posible cuando se aprecia cada día. Descansa en paz @kobebryant #dearbasketball”, expresó la actriz en redes sociales.

La muerte de Kobe Bryant

El día de ayer - 26 de enero - la NBA y el mundo del deporte se vistió de luto, pues se confirmó la muerte de Kobe Bryant, gran leyenda de Los Angeles Lakers, tras sufrir un accidente en helicóptero en Calabasas, California.

Lamentablemente, en dicho accidente también falleció su hija de 13 años, Gianna Bryant, quien apuntaba a ser toda una grande del baloncesto, al igual que su padre. Además de Kobe y Gianna Bryant, en el accidente también perdieron la vida John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan.

Se dice que éstos se dirigían a un entrenamiento de baloncesto, sin embargo, y debido a la alta neblina, dicho entrenamiento nunca contó con la presencia de las víctimas del accidente. Descansen en paz, las familias afectadas.