KOBE BRYANT

La fortuna que deja Kobe Bryant

Tras el fallecimiento de la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, te mostramos la enorme fortuna que deja el ex-jugador de Los Angeles Lakers.

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant durante una conferencia de prensa en Taguig City, Philippines. Junio 25, 2016.

La tarde del día de hoy, domingo 26 de de enero, se confirmó el fallecimiento de la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, tras haber sufrido un accidente en helicóptero en donde él, al igual que su hija, y sus acompañantes, perdieron la vida al instante.

Sus logros deportivos lo posicionaron como el grande del baloncesto, y después de una trayectoria de 20 años en la NBA, la fortuna de Bryant se elevó a niveles impresionantes, colocándolo como el segundo mejor pagado de toda la liga, después de Kevin Garnett.

La gran fortuna de Kobe Bryant

Durante sus 20 años en la NBA, Kobe logró reunir una fortuna de 320 millones de dólares, pues, dando como resultado unos 500 millones entre su salario y los patrocinios, pues éste contaba con el apoyo de grandes marcas, tales como Nike, Panini y Hublot.

Así mismo, el grande de Los Angeles Lakers, aprovechó su fortuna para invertir en diversas empresas y medios de comunicación, tales como The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras. De acuerdo a un estudio publicado por Forbes en el 2016, la fortuna neta del fallecido jugador rondaba en los 350 millones de dólares, posicionándolo como una de las personalidades con mayor fortuna con menos de 40 años.

De igual manera, Kobe Bryant aprovechó sus ganancias para crear Granity Studios, un estudio multimedia encargado de crear historias a través del deporte, tal y como lo hizo con su cortometraje “Dear Basketball”, el cual, fue acreedor a un Oscar.

No cabe duda que Kobe Bryant dejó un gran legado en la industria del deporte y el entretenimiento. Descanse en paz, Kobe Bryant.