LA Galaxy

Chicharito Hernández lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant

El nuevo delantero de LA Galaxy expresó sus condolencias luego que el histórico basquetbolista falleciera este domingo cerca de Los Ángeles.

Estados Unidos
Chicharito Hernández lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant
Harry How AFP

Kobe Bryant falleció este domingo, luego que su helicóptero se derrumbara en las inmediaciones de Los Ángeles, noticia que paralizó al mundo del deporte y de inmediato desató una serie de reacciones y entre ellas, la de Javier Chicharito Hernández, nuevo jugador de LA Galaxy y que el propio basquetbolista destacó previo a su llegada a la Major League Soccer.

A través de su cuenta oficial de twitter, el delantero mexicano publicó un mensaje en el que lamentaba el sensible fallecimiento del exjugador de Los Ángeles Lakers, además de enviar sus condolencias a la familia del basquetbolista, que perdió la vida este domingo a los 41 años.

"Todavía no puedo creer las noticias. Lamento mucho lo que pasó. Mis condolencias y mis mejores deseos para toda la familia de Kobe. #RIPMAMBA", escribió el futbolista mexicano apenas unas horas después de que se diera a conocer la tragedia.

Kobe destacó al Chicharito

Bryant no ocultó su afición por el fútbol y apenas hace unas semanas, previo a su llegada al fútbol de los Estados Unidos, el histórico baquetbolista se deshizo en elogios hacia el exdelantero del Sevilla, pues aseguró que su llegada a la MLS ayudaría a la liga a seguir creciendo.

"Es una cosa bellísima. Para Los Ángeles es importante tener estrellas muy competitivas y tener un gran nombre como Chicharito es muy importante para el juego", comentó.