Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Sevilla - Granada

Luuk De Jong abre el marcador; Sevilla 1 – 0 Granada

El delantero holandés sumó su segundo gol en partido consecutivo con la temporada; el tanto que abrió el marcador en el Sánchez-Pizjuán fue un golazo de cabeza.

Estados UnidosActualizado a

Sevilla tenía el control en los primeros minutos del partido y Luuk de Jong lo reflejó en el marcador a los 12 minutos de tiempo corrido. El delantero holandés realizó un potente cabezazo que dejó parado al portero de Granada. Con este tanto el dorsal ‘19’ sumó su segundo gol consecutivo, cuarto de toda la temporada.

Corría el minuto 12 de tiempo corrido cuando Óliver tomó el esférico en la mitad de la cancha, tras darse la vuelta abrió a la banda derecha donde recibió Navas, quien de primera tocó para el movimiento de Ocampos; el argentino aguantó el balón sobre la última línea para realizar un recorte, jalar la marca y tocar para el movimiento del capitán de Sevilla, quien de inmediato mandó un centro al manchón penal, donde se encontraba Luuk de Jong.

El holandés se levantó entre dos defensas para realizar un remate prácticamente con la nuca. La de gajos se incrustó debajo de la horquilla dejando a Rui Silva parado sobre la línea.