Atlanta United

Josef Martínez se presenta en pretemporada con gol a NYRB

El delantero venezolano ya superó por completo la lesión que lo aquejó al final de temporada y lo demostró el viernes al marcar en la pretemporada de Atlanta United.

Josef Martínez se presenta en pretemporada con gol a NYRB

Josef Martínez superó al 100 la dolencia en la rodilla y está listo para encarar la temporada 2020 de la MLS. El delantero venezolano demostró que ya dejó atrás la lesión al jugar el primer partido de la pretemporada de Atlanta United contra New York Red Bulls; donde además se despachó con uno de los goles. El partido terminó 2-1.

El exariete de Torino sufrió una dura lesión en la rodilla en el partido del 21 de septiembre contra San Jose Earthquakes. Josef se perdió los siguientes dos juegos para disputar el último de la temporada regular, esto a pesar de seguir con molestias. Fue hasta la final de Conferencia contra Toronto que Frank de Boer, entrenador de Atlanta United, reveló que el nacido en Valencia, Venezuela no había superado la lesión.

Ahora, tras dos meses de descanso y recuperación, el delantero de 26 años está listo para disputar la próxima campaña con el campeón de la MLS Cup en 2018, donde además tendrá que buscar mantenerse en el top de los goleadores de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, donde contará con rivales como Carlos Vela y Chicharito Hernández.

La preteporada

Martínez tendrá tres partido más de preparación antes de emprender el camino en la búsqueda del segundo campeonato en la historia de la franquicia y la búsqueda de hacer historia en el torneo de la Concacaf.

El primer partido será contra Philadelphia Union el próximo 28 de enero a las 11:00 ET. Posteriormente se enfrentarán al Elfsborg el 1 de febrero, el lugar está por confirmarse; para terminar su preparación contra el Birminham Legion el 8 de febrero, esto gracias a que jugarán contra Motagua el 18 y 25 del mismo mes.