Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez se proclama el mejor jugador de la MLS

El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, se declaró el mejor jugador de la MLS y habló de su singular manera de cobrar penaltis.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, se declaró el mejor jugador de la MLS y habló del penalti que falló ante Toronto.
Getty Images

Tras la temporada vacacional de la MLS, Josef Martínez y Atlanta United vuelven a estar en el radar de la liga estadounidense, pues se sabe la importancia que tiene el futbolista venezolano en el torneo. El futbolista de 26 años es consciente de esto, por lo que en entrevista para ESPN, dijo ser el mejor hombre del torneo.

Josef acudió a una entrevista con el panel de ESPN FC en donde tocó varios temas, uno de ellos su extraña manera de cobrar sus penales, además aprovechó para autonombrarse el mejor hombre de la MLS.

Mientras Shaka Hislop hablaba acerca de que prefería a Zlatan, Alejandro Moreno aseguró que él creía que Josef era número uno, a lo que el jugador contesto: "En mi opinión, yo soy el número uno".

En cuanto a los saltos que en ocasiones da Martínez para cobrar un tiro penalti, a Josef se le mostró un cobro específico contra DC United y el venezolano contestó lo que le pasó en esa ocasión: "Cuando brinqué, el portero se tiró a la derecha y pensé que no lo podría fallar, pero cuando pisé, mi rodilla se movió y el balón se fue lejos".

Josef en la MLS

Sin duda, Josef Martínez, es uno de los mejores futbolistas que militan en la MLS. El delantero venezolano tiene una cuenta impresionante de goles junto a Atlanta United (88), club con el que ya logró ganar todo, pues durante su segunda temporada en el fútbol estadounidense logró colocarse como el máximo goleador del 2018, campeón de liga y mayor anotador en un sólo torneo.

Josef continuó con un desempeño importante en el 2019, pero Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic emprendieron una competencia sobresaliente en el goleo y dejaron atrás al futbolista sudamericano quien, a pesar de anotar 27 tantos en temporada regular, no logró empatar los 30 del 'León Sueco' o los 34 del mexicano.