Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Atlanta sufre; Josef Martínez inició la pretemporada con lesión

Josef Martínez se unió a la pretemporada de Atlanta United este lunes 13 de enero, pero el venezolano aseguró que aún está en recuperación debido a una lesión.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez se unió a la pretemporada de Atlanta United este lunes 13 de enero, pero el venezolano aseguró que aún está en recuperación debido a una lesión.
Getty Images

Josef Martínez se presentó al primer entrenamiento del año junto a su club de la MLS, Atlanta United. El venezolano es la estrella y goleador del equipo, y ya se prepara para enfrentar el torneo 2020, pero parece que tiene un problema en puerta, pues según declaró en conferencia de prensa, las molestias de la lesión que lo aquejaron en el cierre de la temporada pasada siguen presentes, por lo que los juegos de pretemporada podrían iniciar sin el delantero sudamericano.

Luego del partido de la final de la Conferencia Este en el que Atlanta enfrentó a Toronto, Frank de Boer reveló que Josef jugó lesionado y al parecer continúa con molestias por la rotura que presentó en el cuádriceps.

"Estoy haciendo todo los posible para recuperarme. Soy un jugador que realmente quiere mantener mi salud. Es importante para mí".

A pesar de las molestias que aún presenta el futbolista, Martínez dijo estar listo para empezar los entrenamientos con el equipo. 

"Siempre es difícil comenzar de nuevo, especialmente después de un mes y medio de vacaciones. Pero estaba aburrido en mis casa. Tenemos que salir con la mentalidad de que es un año nuevo y tener los mismos objetivos que siempre tenemos", declaró.

Primer juego de la temporada para Atlanta

Atlanta United hará su presentación de la temporada 2020 cuando se enfrente a uno de los equipos debutantes en la MLS, Nashville. El cuadro dirigido por Frank de Boer irá de visita al LP Field y se medirá al cuadro de Tennessee en punto de las 20:00 hrs ET.