Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Guatemala

Municipal vs Comunicaciones: Horario, TV; cómo y dónde ver

La primera edición del Clásico de Guatemala, Municipal vs Comunicaciones, llega muy pronto, en la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 este sábado 25 de enero.

Estados UnidosActualizado a
La primera edición del Clásico de Guatemala, Municipal vs Comunicaciones, llega muy pronto, en la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 este sábado 25 de enero.
Twitter

Sigue el partido en directo: Municipal vs Comunicaciones en vivo

Tan sólo meses después de haberse enfrentado en las semifinales del Apertura 2019 de la Primera División de Guatemala, Municipal y Comunicaciones se vuelven a ver las caras en la Jornada 2 del Clausura 2020, en donde los 'Cremas' buscarán revancha de lo acontecido en el torneo anterior.

Municipal, actual campeón de Guatemala, viene de empatar en su debut ante Cobán Imperial este año. Y ahora buscarán su primera victoria en este torneo, y que mejor que hacerlo contra el odiado rival, al que derrotaron en las semifinales.

Por otro lado, Comunicaciones inició este año con el pie derecho. Los 'Cremas' le pegaron por la mínima 1-0 a Xelajú en la primera fecha del certamen gracias al tanto de Agustín Herrera. Además, se reforzaron con el colombiano Bladimir Díaz.

En qué horario empieza el Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

En una edición más del 'Clásico Chapín', el Municipal se enfrenta desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a su similar de Comunicaciones el próximo sábado 24 de enero en punto de las 16:00 horas ET (15:00 horas CT).

En qué canal ver Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

Si quieres ver el partido del Municipal vs Comunicaciones, a celebrarse este sábado 24 de enero desde el Doroteo Guamuch Flores, debes sintonizar Tigo Sports, quien es quien tiene la transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.