Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CSD Municipal
2
Club Comunicaciones
4
2ª parte

Municipal - Comunicaciones: resumen y resultado del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Municipal vs Comunicaciones, una edición más del Clásico Nacional de Guatemala desde el Doroteo Guamuch Flores.

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro. Comunicaciones vence a Municipal con doblete de Díaz y Lezcano.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

94

Termina el encuentro, Comunicaciones se lleva el Clásico de Guatemala. Díaz y Lezcano le otorgan la victoria a los visitantes.

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, Díaz está debutando con doblete, el colombiano definió de gran manera entre tres defensas y el arquero.

89

El cobró salió muuy pasado y no hubo mayores problemas para los de Comunicaciones.

87

Tiro libre directo para Municipal, hay peligro para Comunicaciones, el juego podría empatarse en esta acción.

84

Comunicaciones sigue siendo más agresivo que Municipal, el cuadro visitante quiere asegurar la victoria y Municipal no parece tener respuesta.

80

Saravia recibió un golpe y tendrá que salir del campo de juego. Gordillo entra en su lugar.

77

Municipal tiene que irse con todo a la ofensiva, pues no han llegado en una sola ocasión al área de Pérez. El juego está del lado de Comunicaciones ahora.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL de Comuncaciones, Robles le da la voltereta al marcador.

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOL de Díaz, el colombiano remató un gran centro de Lezcano y el juego se empató.

71

Díaz cayó dentro del área de Municipal, se queja de un penal, pero el árbitro decidió que no había nada.

70

Comunicaciones es quien está manejando el ritmo del encuentro, pero tienen que ser más profundos si quieren hacer el tanto que les dé el empate,

67

Comunicaciones intenta constantemente, Lezcano es quien más quiere hacer el tanto del empate, pero no encuentra una buena coordinación con sus compañeros.

63

Díaz intentó guíar un contragolpe de Municipal, pero no pudo entenderse con sus compañeros y todo queda en un susto para el cuadro visitante.

60

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, Gol de Comunicaciones, Lezcano descuenta y acerca a su equipo al empate. Golazo del 16.

58

Municipal está intentando provocar peligro con pases largos tal y como lo hizo durante el primer tiempo, pero ahora Comunicaciones está atento a esto.

53

Ninguno de los dos equipos lograr crear peligro real. Ambos cuadros tratan de tocar el esférico para llegar con balón controlado, pero no encuentran el arco.

50

Comunicaciones intenta abrir a la defensa con toques, Aparicio está metiendo centros, pero no encuentra el remate de los delateros.

47

¡Municipal llegó otra vez! Rosales metió un zapatazo de media distancia que iba a portería, pero se estampó en la humanidad de Fredy Pérez.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Comunicaciones intenta ser agresivo desde el inicio, pero Municipal sigue estando bien parado en su zona definitiva.

46

Termina el primer tiempo del encuentro, Municipal gana con goles de Rocca y Díaz. Comunicaciones se hizo del balón, pero no pudo generar peligro en el área de Municipal y le está costando la derrota parcial.

45

UF, Lezcano mandó un tiro muy peligroso al arco de Hagen y el balón pasó muy cerca del travesaño.

42

El juego está muy disputado en medio campo, ambos equipos quieren llevarlo a zona de peligro, pero no hay un buen trato con el balón.

38

UF, Martínez mandó un centro peligrosícimo desde el corredor de la izquierda, afortunadamente para Comunicaciones no llegó el remate rival.

35

Tiro libre para Comunicaciones, UF! Lombardi fue el encargado del cobro y el balón raspó el poste derecho de Hagen.

32

Uf, qué cerca se quedó Herrera de meter el primer tanto a favor de Comunicaciones.

28

Comunicaciones trata de sorprender a Municipal por las bandas, pero Municipal está haciendo un gran trabajo en la zona final del campo.

24

Lombardi fue el encargado de cobrar el tiro libre, pero su centro fue muy defectuoso y sacó el esférico de la cancha.

24

William es amonestado por derribar a Saravia que ya se iba sólo a la portería, hay tiro libre directo para Comunicaciones.

23

Uf, otra vez llegó Municipal al área de Comunicaciones, el conjunto local es mucho más peligroso que los visitantes a pesar de que la posesión es de los de blanco.

19

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL de Municipal, Díaz cabeceó un centro inmejorable de Rosales y ya canta el segundo del encuentro.

16

Aparicio cobra tiro de equina y el balón llegó peligrosamente al área, pero no hubo un buen contacto de los delanteros para que mandar a guardar la redonda.

15

Comunicaciones sigue intentando hacer daño por medio de pelotas filtradas, pero tanto Hagen, como su defensa están muy bien ubicados, pero el balón es del cuadro visitante.

11

El balón fue al tiro penal del área de Comunicaciones, pero la defensa supo resolver y mandó el balón lejos de sus área.

10

Falta para Municipal, Rocca fue derribado por Robles, y hay peligro para los visitantes. Habrá tiro libre directo.

8

Municipal no ha vuelto a llegar desde que anotó el tanto de Rocca, el conjunto local debe hacerse más de la pelota si no quiere que Comunicaciones lo empate.

5

Comunicaciones no encuentra certeza en los toques, quieren atacar con pases a profundidad, pero el balón no logra llegar a buen puerto.

3

Comunicaciones quiere encontrar el tanto del empate y tratan de usar las bandas para llegar a zona de peligro, pero el cuadro de Municipal está bien parado en el fondo.

1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Rocca, el delantero de Municipal agarró mal parada a la defensa de Comunicaciones y ya gana el partido.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Municipal enfrenta a Comunicaciones en casa, quieren apoderarse del Clásico de Guatemala.

UUUUUUUUUF, Municipal armó la contra y Rocca fue certero para adelantar a su equipo.

Ambos equipos ya saltaron al campo de juego. Estamos a minutos de que inicie el encuentro.

Este es el 11 que presenta Comunicaciones para la 311 edición del Clásico Nacional de Guatemala que se va a disputar este sábado 25 de enero.

Esta es la alineación que presenta el actual campeón de Guatemala para esta tarde. Alejandro Díaz si estará presente para el encuentro.

Municipal quiere convertir el duelo de esta tarde en una fiesta. Le piden al público alentar con todo para el duelo ante Comunicaciones.

Así llegó Comunicaciones para encarar esta tarde el partido ante Municipal en una edición más del Clásico Nacional.

As a seguir, Agustín Herrera: Herrera sigue siendo uno de los jugadores importantes para el cuadro de los 'Cremas'. Viene de anotar el gol que le dio la victoria la semana pasada a su equipo ante Xelajú.

Comunicaciones FC

Comunicaciones busca revancha de lo acontecido en la liguilla del torneo pasado ante Municipal. Los 'Cremas' se reforzaron de buena manera para esta campaña en busca de volver a ser campeones.

As a seguir, Carlos Gallardo: Sin lugar a dudas uno de los líderes del actual campeón es Carlos Gallardo, seleccionado nacional de Guatemala y que marcó el primer tanto del año para el cuadro escarlata.

Municipal

Los 'rojos' se presentan al Clásico Nacional como los actuales campeones de la temporada. Sin embargo, vienen de igualar en su presentación 1-1 ante el Cobán Imperial, por lo que buscarán su primer triunfo del torneo este sábado y que mejor que ante su archirrival.

Previa de Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

Tan sólo un mes después de que ambos equipos se enfrentaran en las semifinales del Apertura 2019, Municipal y Comunicaciones se volverán a ver las caras este sábado cuando se midan en la Jornada 2 del presente torneo. Los 'escarlatas' se impusieron por la posición en la tabla general después de igualar 1-1 en el global.

Municipal vs Comunicaciones

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Municipal vs Comunicaciones, la edición 311 del Clásico Nacional de Guatemala que se va a disputar el sábado 25 de enero desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT)

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Municipal vs Comunicaciones, la edición 311 del Clásico Nacional de Guatemala que se va a disputar el sábado 25 de enero desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT)