FAMOSOS

Channing Tatum y Jessie J están oficialmente de regreso

Después de un mes de su ruptura, Channing Tatum y Jessie J están de regreso, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja tras haber sido captados juntos.

Estados UnidosActualizado a
Channing Tatum y Jessie J están oficialmente de regreso

El pasado 19 de Diciembre se dio a conocer la ruptura entre Channing Tatum y Jessie J, quienes llevaban más de un año de relación, sin embargo, todo parece indicar que las cosas entre éstas dos personalidades han vuelto a la normalidad, pues una fuente cercana a la pareja, reveló para el sitio E! News que, después de haberse tomado un tiempo, ahora están de regreso.

“Están completamente de regreso. Se tomaron unas cuantas semanas separados, pero al final decidieron que ambos se siguen importando mucho”, continuó el testigo, “Lucen bastante felices pasando tiempo juntos de nuevo. Jessie se ha estado quedando en la casa de Channing durante los últimos días. Son muy amorosos entre ellos”, reveló la fuente a E! News.

Cabe mencionar que los rumores de una reconciliación comenzaron hace unas semanas cuando la pareja fue vista de compras en Los Angeles, sin embargo, nada se confirmó, ya que, de acuerdo a los testigos, ni Jessie ni Channing se mostraron amorosos, y no fue hasta ahora que la reconciliación se confirmó.

El motivo de la ruptura

Aunque ahora la ruptura quedó en el pasado, testigos cercanos a la cantante y el actor aseguran que la razón por la que éstos decidieron separarse fue debido a sus agendas tan apretadas, pues Channing necesitaba estar en Los Angeles para estar al cuidado de su hija, Emily, fruto de su relación con Jenna Dewan; mientras que Jessie J se encontraba enfocada en su carrera en Reino Unido.

Jessie J y Channing Tatum comenzaron a encender rumores de un posible romance cuando fueron captados juntos en Octubre del 2018, sin embargo, no fue hasta Marzo del 2019 que ambos confirmaron su relación, incluso, se hablaba que estaban a punto de comprometerse, pero ésta dio un giro inesperado al terminar. ¿Será este el tiempo adecuado para volver a estar juntos?