Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Lyon -Lille

Así se vivió el dramático pase Lyon en la Copa de la Liga

El partido entre Lille y Lyon terminó 2-2 en los 90 minutos y los tiempos extras, por lo que llegaron hasta la tanda de penales, donde el club del Olympique se impuso 4-3.

Estados UnidosActualizado a

El primer clasificado a la final de la Copa de la liga salió del enfrentamiento entre Lille y Olympique de Lyon. El partido en el tiempo regular terminó 2-2 lo que mandó al alargue y posteriormente hasta la tanda de penales; donde Lille comenzó mal al fallar el primero de la serie.

Después de cuatro peles cobrados, Lyon había marcado los cuatro, mientras que el error de Bamba dejaba a Renato Sanches con el futuro del equipo en sus manos, ya que si fallaba se termina el sueño para Lille, pero si lo metía le daba la esperanza de fallar el último y mandar la tanda a la muerte súbita.

El portugués tomó esférico, se perfiló a la derecha y después de una serie de pasos cortos metió un disparó que pasó pegado al poste. Tatarusanu ya había adivinado la dirección del disparo, por lo que en caso de ir a portería pudo ser detenido por el meta del equipo local.