Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Premier

Olimpia vs Real España, Final Copa Premier: Cómo y dónde ver

Olimpia y Real España se medirán el miércoles 22 de enero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, cuando ambos equipos compitan por la Copa Premier.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia y Real España se medirán el miércoles 22 de enero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, cuando ambos equipos compitan por la Copa Premier.
Cortesía: CD Olimpia

Sigue el partido en vivo y en directo: CD Olimpia vs Real España

Real España y CD Olimpia se enfrentarán este miércoles 22 de enero en punto de las 21:00 hrs ET para definir al campeón de la Copa Premier Centroamericana. Dicho encuentro se disputarán en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, esto debido a que la Comisión de Seguridad no lo permitió que se jugara en el Nacional de Tegucigalpa.

El partido de ida terminó 0-0, por lo que este miércoles será de matar o morir para ambas escuadras, que buscarán hacerse con la Copa Premier en los 90 minutos. En caso de mantenerse el empate en el marcador se tendrán que ir al alargue y posteriormente a los penales, esto gracias a que no hay gol de visitante.

En qué horario se juega el Olimpia va Real España, Copa Premier Centroamericana

La gran final de la Copa Premier Centroamericana en la que Real España se enfrentará a Olimpia, se disputará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en punto de las 21:00 hrs ET el miércoles 22de enero.

En qué canal ver el Olimpia vs Real España, Copa Premier Centroamericana

Lamentablemente no hay transmisión en Estados Unidos, pero para todos los que se encuentren en Honduras podrán ver el partido a través de Tigo Sports y todas sus plataformas.

Cómo ver en vivo online el Olimpia vs Real España, Copa Premier Centroamericana

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de AS.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.