LA GALAXY

Eugenio Derbez presenta a Chicharito en LA Galaxy

¡Chicharito llega a la MLS! LA Galaxy confirmó el fichaje del jugador azteca, quien fue presentado por nada más y nada menos que Eugenio Derbez.

Estados UnidosActualizado a
Eugenio Derbez presenta a Chicharito en LA Galaxy

Después de varias semanas de espera, LA Galaxy finalmente hizo oficial la llegada del mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández al conjunto californiano a través de un emotivo vídeo en su cuenta oficial de twitter bajo la descripción “Imaginémonos cosas chingonas”.

Pese a la gran sorpresa de la afición, lo que realmente ha estado llamando la atención en redes, es la voz en off del vídeo, la cual, pertenece a nada más y nada menos que otro mexicano triunfando en USA, Eugenio Derbez.

Imaginémonos cosas chingonas, los demás dirán que estás loco, pero somos angelinos. Aquí imaginamos cosas imposibles. El eterno amor de perseguir los sueños nos mantiene jóvenes, nuevos. Nos mantiene verdaderos al pasado. Listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje. Él ha estado con nosotros en cada oración, porque él es un soñador, igual que nosotros. Él hace cosas imposibles y te demuestra que no estás loco. Nos mantiene verdaderos. Es de los nuestros.”, expresó Derbez para la narración de la presentación del jugador azteca.

Chicharito en LA Galaxy

Con la llegada de Chicharito a la MLS, el mexicano pone fin a su trayectoria futbolística de 10 años en Europa. El canterano de las chivas ahora cuenta con un contrato de tres años dentro del cuadro estadounidense, así mismo, se estima que la contratación de Javier Hernández ronda en los nueve millones de euros, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejor pagados de toda la Major League Soccer.