MLS

LA Galaxy insinúa la inminente llegada del Chicharito a la MLS

La llegada del 'Chicharito' Hernández al LA Galaxy está muy cerca, así lo dejó ver el club de la MLS al postear en su Twitter un vídeo que insinúa esto.

LA Galaxy insinúa la inminente llegada del Chicharito a la MLS

Parece que la llegada de Javier 'Chicharito' Hernánez a la MLS es más que un hecho. El futbolista mexicano está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador de LA Galaxy, pues según informó Sports Illustrated, el delantero de 31 años de edad ya firmó con el cuadro galáctico, pero tanto el jugador como el club estadounidense siguen sin hacer oficial el fichaje.

Este lunes 20 de enero, el equipo volvió a dar de qué hablar por medio de sus redes sociales, pues posteraron un vídeo en donde simulan la llegada de alguien a Los Ángeles y lo acompañaron con la leyenda "Imagine", palabra que vincula el post con el 'Chicharito', pues el jugador es reconocido por su famosa frase "imaginemos cosas chingonas".

Chicharito llegará al cuadro galáctico para ocupar el espacio que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic tras su decisión de volver al fútbol europeo con el AC Milán, por lo que, según los reportes, el mexicano también percibirá el mismo salario del sueco, dinero que convertiría a Hernández en el jugador mejor pagado de la MLS. 

"'Monchi' habla de la decisión de Hernández de salir del Sevilla"

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director general deportivo del Sevilla, señaló que el equipo español lleva adelantadas las negociaciones con un equipo de la MLS. "Sobre Javier, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos en la recta final. Esperamos que pueda haber noticias en breve".