Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders

Ruidíaz promete más goles para la temporada 2020 de la MLS

El delantero peruano no se conformó con levantar la MLS Cup 2019, por lo que quiere repetir este año. Además, prometió marcar más goles.

Estados UnidosActualizado a
El delantero peruano no se conformó con levantar la MLS Cup 2019, por lo que quiere repetir este año. Además, prometió marcar más goles.
Getty Images

Seattle Sounders, actuales campeones de la MLS, regresaron a la actividad el domingo para preparar la temporada 25 de la Major League Soccer. Después del primer entrenamiento, Raúl Ruidíaz habló con la estación de radio Éxito Noticias de Perú, donde expresó sus ganas por buscar el bicampeonato el Estados Unidos y asegurar que buscará hacer más goles en el 2020.

El motivo de querer marcar más goles va de la mano con la poca productividad que tuvo con relación con los mejores delanteros de la temporada. El peruano, solo anotó 11 goles en los 22 partidos que disputó en temporada regular; por lo que buscará convertirse en el hombre gol de su equipo para este año.

“Hay que prepararnos para lo que se viene con una buena pretemporada. Mi meta es ser campeón de la MLS otra vez y para ello debo anotar la mayor cantidad de goles”, indicó el ‘9’ de Seattle Sounders que buscará ser contendiente al título de goleo.

Peruanos en la MLS

Antes de retirarse, el exjugador de Monarcas Morelia habló sobre la llegada de dos jugadores de la Selección de Perú a la Major League Soccer, donde destacó que es bueno que más jugadores incas emigren a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, ya que llegan a clubes importantes.

“Es importante que el fútbol de Norteamérica pueda observar a más jugadores peruanos. Me alegra que Edison Flores y Pedro Gallese vengan a dos clubes grandes”, sentenció Raúl. Por un lado Flores se convirtió el fichaje más caro de DC United, donde llega para suplir a Luciano Acosta; Mientras que el meta de la selección peruana se incorpora a Orlando City para ayudar a clasificar a la postemporada por primera vez en su historia.