Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Sevilla

Con falta polémica; VAR anula el gol de Luuk de Jong

Después de un gran remate del delantero de Sevilla, el silbante fue a revisar la jugada completa para determinar que había falta y el gol era invalidado.

Estados UnidosActualizado a

Habían transcurrido 30 minutos de mucho vértigo en el Santiago Bernabéu, cuando llegó el primer tanto de la noche gracias a un cabeza perfecto de Luuk de Jong, quien entró solo a segundo poste para mandarlo al poste más lejano y con esto, marcar el primero de la noche. Pero en la cabina del VAR vieron otra cosa y el central fue a revisar la jugada. Al final le quitaron el gol al delantero de Sevilla.

Corría el minuto 30 de tiempo corrido cuando el delantero holandés se encontraba festejando el 1-0 al Real Madrid, mientras que el silbante escuchaba que los árbitros del VAR le pedían que revisara la jugada, ya que había una falta en sobre Militao. Tras la revisión de Juan Martínez, el juez central determinó que Gudelj busca el contacto con el defensor y se marca una falta muy polémica.

Gracias a esta marcación el partido se mantiene 0-0 y el Madrid puede seguir con el mismo plan de juego para lo que resta de la primera mitad.