Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Pity Martínez desmiente interés de regresar a Sudamérica

El creativo de Atlanta United no tiene intenciones de dejar a ‘The Five Stripes’, ya que considera que en la MLS puede regresar a la Albiceleste y emigrar a Europa.

Estados UnidosActualizado a
El creativo de Atlanta United no tiene intenciones de dejar a ‘The Five Stripes’, ya que considera que en la MLS puede regresar a la Albiceleste y emigrar a Europa.
REUTERS

Pity Martínez no tiene en mente dejar a Atlanta United en esta ventana de transferencias y menos para regresar a Sudamérica. El mediocampista de ‘The Five Stripes’ quiere mantenerse en el conjunto de Atlanta, ya que considera que la MLS es la venta suficientemente grande para regresarlo a la Selección de Argentina, además de poder cumplir su sueño que es jugar en el viejo continente.

Este viernes, el exjugador de River Plate confirmó en conferencia de prensa que su cabeza se encuentra en Atlanta y la temporada 2020 de la MLS, además de confirmar que no tiene intenciones de jugar en Gremio en el primer semestre del año.

“Esos rumores siempre terminan en redes sociales, pero mi cabeza está aquí en Atlanta. No estoy pensando en regresar a Sudamérica. Quiero concentrarme aquí y luego ir a Europa y volver al equipo nacional, lo cual es muy importante para mí”, dijo Pity a los medios de comunicación.

La evolución de Martínez

En inicio de la temporada, Pity no contaba con el protagonismo que significaba ser el fichaje más caro de la franquicia, pero después de unos meses de adaptación comenzó a tomar el lugar que había dejado Miguel Almirón tras irse a Newcastle; hasta que se convirtió en uno de los jugadores más importantes para Frank de Boer.

"Creo que hubo mucha presión al comienzo de la temporada pasada. Pero a lo largo del año comencé a sentirme mejor y me llevaba mejor con mis compañeros, lo sentí al final de la temporada”, confesó el argentino.

Para este 2020, Martínez ya no tiene pretextos y deberá convertirse, junto a Barco en los motores a la ofensiva de la escuadra de Frank de Boer. En caso de lograrlo, seguramente el DT de Argentina se fije en, al menos, uno de ellos de cara a las eliminatorias mundialistas.