Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Santa Tecla ficha al arquero mexicano Alejandro Dautt

El cuadro salvadoreño anunció el fichaje del arquero mexicano, sobrino del también guardameta, Oscar Dautt y que ya tiene experiencia por el fútbol centroamericano.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro salvadoreño anunció el fichaje del arquero mexicano, sobrino del también guardameta, Oscar Dautt y que ya tiene experiencia por el fútbol centroamericano.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Santa Tecla ya tiene arquero para el arranque del torneo Clausura 2020 en el fútbol salvadoreño. Se trata del mexicano, Alejandro Dautt, que llegará a reforzar al cuadro cuscatleco en la lucha por la titularidad que peleará con Mario Gozález y que además ya cuenta con experiencia dentro del fútbol centroamericano, tras su paso por el cuadro de Vida, en Honduras.

El nuevo arquero de Santa Tecla se formó en la escuadra de Rayados de Monterrey del fútbol mexicano y es sobrino del también arquero, Óscar Dautt, guardameta que incluso fue llamado a la Selección Mexicana. El nuevo portero del equipo salvadoreño formó parte de Monterrey en dos campeonatos de liga y tres más en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Luego de su paso por Rayados, Alejandro Dautt pasó por clubes como Mérida, Dorados, Cafetaleros y Atlante, en la división de ascenso mexicana, para que en 2017, emigrara con rumbo al fútbol hondureño, en donde recaló con el cuadro de Lepaera FC y el Club Deportivo Vida, en donde una lesión en su mano izquierda, terminó por afectar su participación en el cuadro catracho.

Debut de Santa Tecla

El Clausura 2020 del fútbol salvadoreño dará inicio el próximo sábado con el enfrentamiento entre Municipal Limeño y CD Fas, mientras que Santa Tecla hará su debut en el campeonato cuscatleco el mismo sábado, 18 de enero, cuando reciba al Jocoro, en un duelo en el que el arquero de 29 años, podría hacer su debut.