PSG 1-0 Mónaco

Qué error de Keylor Navas; Gelson Martins empata al PSG

Tan sólo cuatro minutos después de que Neymar abriera el marcador para el PSG, Keylor se equivocó en una salida y Gelson Martins anotó el tanto del empate.

Estados Unidos

El París Saint Germain recibió al Mónaco en la semana 20 de la Ligue 1. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel quiere continuar ampliando su ventaja en la cima de la Liga de Francia y el Mónaco se presentó como su siguiente rival. El PSG sabía que no sería un encuentro sencillo y Neymar tuvo que hacer el primer tanto de la noche para darle un poco de seguridad a su equipo, pero un error de Navas terminó por sentenciar el empate.

Corría el minuto siete del encuentro cuando luego de una serie de rebotes en los linderos del área del PSG, Fábregas cedió un pase filtrado para Ben Yedder, que se fue contra Keylor Navas, pero este fue derribado por el tico y el balón quedó suelto para que Martins se llevara la gloria del empate.

Navas se fue directo al cuerpo de Yedder, por lo que el VAR tuvo que revisar un probable penal, pero el gol de Martins ya estaba asegurado.