Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dynamo rechazó oferta del Amiens francés por Alberth Elis

El cuadro de la MLS no quedó conforme con el ofrecimiento del cuadro de la Ligue One, que busca llevarse al atacante catracho antes del inicio de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la MLS no quedó conforme con el ofrecimiento del cuadro de la Ligue One, que busca llevarse al atacante catracho antes del inicio de la temporada.
Icon SportswireGetty Images

Houston Dynamo podría perder a una de sus figuras antes del inicio de la temporada en la Major League Soccer, pues el cuadro de Amiens, de la Ligue One de Francia, pretende al delantero hondureño, Alberth Elis, por el que incluso lanzó una oferta formal, que fue rechazada por el equipo del fútbol estadounidense, al no satisfacer sus necesidades económicas.

Reportes desde Honduras, indican que el cuadro francés hizo una oferta de $2,8 millones de dólares por La Pantera, mismo que fue rechazada por el cuadro texano, que espera al menos $4 millones de dólares por el futbolista catracho que regresó a Houston en 2018 y que se ha convertido en uno de los hombres gol del Dynamo.

Además de la oferta que realizó el cuadro de la Ligue One por el delantero de la Selección Hondureña, se mencionó que algunos equipos del fútbol turco, también estarían interesados por el atacante, aunque no se dieron más detalles. Por su parte, en caso que salga hacia la Ligue One, se convertiría en el quinto hondureño en jugar en Francia, luego de Porfirio Betancourt, Boniek García, Georgie Welcome e Iván Moncada.

Alberth Elis en Dynamo

El hondureño volvió al cuadro estadounidense tras su breve paso por el fútbol mexicano. Con Houston, suma un total de 95 encuentros, en los que ha marcado 31 goles y ha dado 25 asistencias, con el cuadro con el que ganó la U.S. Open Cup de 2018. En la última temporada, disputó 26 duelos, en los que marcó 9 goles e hizo la misma cantidad de asistencias.