Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Lakers - Mavs: TV, horario y cómo ver la NBA, LeBron vs Doncic

Partidazo el que se vivirá en el American Airlines Center. Lebron James y Luka Doncic se vuelven a medir en lo que promete ser un partido con muchas emociones.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo el que se vivirá en el American Airlines Center. Lebron James y Luka Doncic se vuelven a medir en lo que promete ser un partido con muchas emociones.
Ronald MartinezGetty Images

La estrella de Luka Doncic cada vez brilla más en la NBA. El jugador esloveno se encuentra como uno de los favoritos para estar en el Juego de Estrellas en febrero. Sus números no mienten, los Mavericks vuelven a soñar con Playoffs. Sin embargo, enfrente tendrán a Los Angeles Lakers, uno de los candidatos a ser campeón.

El conjunto de Frank Vogel podría tener una dura ausencia para el duelo en Dallas. Anthony Davis, una de las figuras que tiene el equipo angelino, salió lesionado apenas en el triunfo del martes ante los New York Knicks y ante ello, se encuentra como cuestionable para dicho encuentro.

Los Mavericks atraviesan un grato momento en la temporada. Con un récord de 13 victorias y únicamente seis descalabros (dos de ellos ante Lakers), Dallas enfrentará su quinto partido consecutivo en casa, donde hasta el momento suma un saldo de dos victorias y dos derrotas.

Se viene el cuarto partido del año entre ambas estrellas. Hasta el momento, Lebron lidera la serie con dos victorias para Los Angeles y una de los Mavericks de Luka Doncic, quien ya le pegó a domicilio a la escuadra del 'Rey', venciéndolos 114-100 en el Staples Center con 27 puntos de Doncic en diciembre.

En qué horario empieza Lakers vs Mavericks, NBA

Los Lakers se enfrentan a los Dallas Mavericks el próximo viernes 10 de enero desde el American Airlines Center a las 21:40 horas ET (20:45 horas del Centro de México y 03:45 horas de España), en un encuentro espectacular entre dos candidatos del Oeste.

En qué canal ver Los Ángeles vs Dallas, NBA

Para poder ver el partido de Los Ángeles Lakers en contra de los Dallas Mavericks, tendrás que sintonizar ESPN en los Estados Unidos y en América Latina. Por otro lado, no habrá transmisión en España, aunque puedes seguir el duelo en NBA Game Pass o en AS.com.

Cómo ver en vivo online el Lakers vs Mavericks, NBA

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.