Liga MX

Chivas TV anuncia precio de suscripción para Estados Unidos

La plataforma de streaming del conjunto rojiblanco reveló el precio que tendrá para el Clausura 2020, luego de no alcanzar ningún acuerdo con alguna televisora.

José Antonio Rodríguez e Isaac Brizuela festejan un gol con las Chivas.
Refugio Ruiz Getty Images

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciarán su camino en la Liga MX, en la que lucen como uno de los equipos favoritos, tras la inversión que hicieron con 8 flamantes refuerzos y aunque se dio a conocer que no habían alcanzado un acuerdo para que sus juegos se transmitieran en territorio estadounidense, la escuadra mexicana reveló que podrán ser vistos a través de su plataforma de streaming, Chivas TV.

A través de un comunicado, Chivas dio a conocer que en Estados Unidos, sus partidos como local del Clausura 2020 solamente podrán ser vistos dentro de su plataforma, que costará $6,99 dólares por mes y en la que además de los juegos como local del cuadro varonil, los aficionados podrán disfrutar los partidos del equipo femenil, así como contenidos especiales y en vivo referentes a uno de los equipos mexicanos más populares.

"¿Radicas en Estados Unidos? Sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por Chivas TV por solo $6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales", se puede leer en el comunicado que lanzó Chivas este viernes, antes de su debut en el Clausura 2020 del fútbol mexicano.

La plataforma de Chivas será la única manera de ver los juegos como local del cuadro mexicano, dentro de los Estados Unidos, por lo que tendrán en exclusiva el Clásico de Clásicos, a disputarse el próximo 19 de abril en el Estadio Akron, frente a las Águilas del América.

El inicio de Chivas

Las Chivas iniciarán su participación en el Clausura 2020 de la Liga MX este sábado, cuando reciban en casa a los Bravos de Juárez, para luego visitar a Pachuca en la fecha 2 y posteriormente hacerle los honores a Toluca, en un torneo en el que los dirigidos por Luis Fernando Tena buscarán volver a disputar el campeonato de liga, que no consiguen desde el Clausura 2017, torneo en el que también lograron su última calificación a la liguilla.