Celebridades

Pibe Valderrama cobra 100 dólares por mandar saludos

El histórico futbolista colombiano forma parte de una página web en la cual algunos famosos cobran por saludos; también está Tomás Rincón.

El histórico futbolista colombiano forma parte de una página web en la cual algunos famosos cobran por saludos; también está Tomás Rincón.

El Pibe Valderrama es una de las más grandes figuras en la historia del fútbol colombiano y sudamericano. El mediocampista cafetalero jugó tres Copas del Mundo con Colombia y cinco ediciones de la Copa América con la Selección Colombia, por lo que un recuerdo personalizado podría ser un tesoro para cualquier aficionado al fútbol y ya es posible conseguirlo por la suma de 100 dólares.

El exfutbolista forma parte de un sitio web llamado famosos.com, el cual se dedica a enviar saludos personalizados a quien lo desee, siempre y cuando paguen una determinada cantidad de dinero. En el caso del Pibe, cobra 100 dólares por enviar un mensaje personalizado. En el mencionado sitio web, Valderrama está calificado con 5 estrellas por los usuarios y el promedio de espera para obtener un saludo de él es de uno a dos días.

Valderrama dijo adiós a las canchas en 2002, pero aunque pasen los años sigue siendo reconocido por los aficionados como una leyenda viviente y son miles de aficionados los que han solicitado un saludo personalizado del ídolo, que pasó por clubes como Millonarios, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Montpellier y Real Valladolid.

Otros famosos que cobran por un mensaje

Dentro de este grupo de celebridades que cobran para enviar algún tipo de mensaje personalizado, se encuentra también el futbolista venezolano Tomás Rincón, quien actualmente juega para el Torino de la Serie A de Italia; también está el cantante español Juan Magan, así como Carla y Steffi Valderrama, hijas del Carlos “Pibe” Valderrama.