Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAZN

Andy Ruíz vs Anthony Joshua vence a Canelo y a la Champions

De acuerdo con la plataforma DAZN, la pelea de Andy Ruíz vs Anthony Joshua superó en rating a la final de la UEFA Champions y a las peleas del Canelo Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con la plataforma DAZN, la pelea de Andy Ruíz vs Anthony Joshua superó en rating a la final de la UEFA Champions y a las peleas del Canelo Álvarez.
Getty Images

Apenas hace unos meses, Saúl 'Canelo' Álvarez firmó uno de los más jugosos contratos que puede gozar un boxeador al llegar a un acuerdo con DAZN, sin embargo, curiosamente la misma plataforma anunció que un compatriota lo superó en cuanto a rating en el 2019. La revancha de Andy Ruíz vs Anthony Joshua terminó por tener mayor rating que las peleas del tapatío.

Y es que la gran historia que casi pareció un cuento de hadas (cuando Ruíz venció a Joshua en la primer pelea), provocó que mucha gente se interesara en ver si podía volver a vencer al campeón británico, quien al final se terminó llevando la victoria.

La pelea conocida como 'The Clash on the Dunes', misma que se llevó a cabo en Arabia Saudita el 7 de diciembre, fue el evento más visto a través de la plataforma que también tiene los combates que realiza Saúl 'El Canelo' Álvarez.

El enfrentamiento entre Álvarez y Sergey Kovalev que se celebró el 2 de noviembre, y en el que el mexicano ganó por Knock Out Técnico, se ubicó en el cuarto lugar de la lista, mientras que la pelea del 4 de mayo frente a Daniel Jacobs, fue la decima en el listado.

También noqueó a la Champions

Sin embargo, la revancha de Ruíz-Joshua de Arabia Saudita, no sólo se impuso a la pelea de Canelo Álvarez, sino que fue a pasos agigantados superando la competencia más importante de Europa: La final de la UEFA Champions League.

El encuentro entre Liverpool y Tottenham que dejó a los 'Reds' como los campeones del certamen europeo se ubicó en segundo lugar en el rating de los eventos más vistos a través de la plataforma. El tercer lugar fue la vuelta del Liverpool vs Barcelona.