Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Contundente mensaje de Andy Ruiz: "Seré campeón de nuevo”

A solo unos días de haber caído ante el británico Anthony Joshua, Andy Ruiz ha vuelto a los entrenamientos y busca conquistar de nuevo los cinturones.

Estados UnidosActualizado a
A solo unos días de haber caído ante el británico Anthony Joshua, Andy Ruiz ha vuelto a los entrenamientos y busca conquistar de nuevo los cinturones.
Richard HeathcoteGetty Images

El pasado sábado 7 de diciembre Andy Ruiz perdió sus cinturones de peso pesado de la AMB, OMB, OIB y FIB ante el británico Anthony Joshua. La pelea se llevó a cabo en Arabia Saudita y arriba del ring quedó en evidencia que Andy Ruiz no estaba preparado físicamente para este combate.

Horas después de su caída por decisión unánime, Andy Ruiz confesó que pasó tres meses de fiesta, por lo que no entrenó de la mejor manera y ello le terminó cobrando factura. Sin embargo, parece haber aprendido la lección y ha prometido volver más fuerte que nunca para recuperar lo que hasta hace unos días fue suyo.

“Volveré más fuerte. Seré campeón una vez más. Aprecio todo el amor y el apoyo de mis verdaderos fanáticos. También aprecio a los que me odian y no puedo esperar para probarles que están equivocados una vez más. De vuelta al gimnasio. Comencemos este viaje a los cinturones”, escribió “The Destroyer” en sus redes sociales.

Tercera pelea, el anhelo de millones

Es muy probable que Andy Ruiz y Anthony Joshua se vean las caras por tercera ocasión, y aunque por el momento no hay fecha ni sede, el próximo año podrían darse más detalles al respecto. Mucho se ha hablado sobre una posible sede en México, pero por ahora todo es especulación y habrá que esperar a que transcurran las semanas para conocer el desenlace sobre esta esperada trilogía.