Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Así han sido los debuts goleadores de Zlatan Ibrahimovic

El sueco está de regreso a Milán y buscará que su debut sea tan brillante como en su presentación con LA Galaxy de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El sueco está de regreso a Milán y buscará que su debut sea tan brillante como en su presentación con LA Galaxy de la MLS.
HANDOUTREUTERS

Todo está listo para el regreso de Zlatan Ibrahimovic a Milán, pues podría volver a tener minutos cuando el cuadro rossoneri reciba a la Sampdoria en la fecha número 18 de la Serie A, en donde el sueco buscará un nuevo debut con gol, tal como lo hizo en su último equipo, pues en su aparición con LA Galaxy, marcó un doblete dentro del Clásico del Tráfico ante LAFC en la MLS.

Ibrahimovic volverá a San Siro con la consigna de regresar a lo más alto al conjunto de Milán, que actualmente se ubica en la posición número 12 de la Serie A. A lo largo de su carrera, Zlatan ha tenido grandes presentaciones y buscará que su regreso al Milán no sea la excepción.

Malmö F.F

El León Sueco hizo su aparición como futbolista apenas a los 18 años, cuando debutó con el cuadro sueco el 19 de septiembre de 1999, visitando a Halmstads Bollklubb, que los derrotaron por marcador de 2 a 1.

Ajax

En menos de dos años, el delantero fue traspasado al conjunto holandés, donde se dio a conocer mundialmente. Su debut fue ante el cuadro de Roda y terminaron empatados a un tanto.

Juventus

Su primera experiencia en la Serie A dio inicio el 12 de septiembre de 2004, cuando la Vecchia Signora goleó al Brescia por marcador de 3 a 0 y Zlatan convirtió uno de los tantos.

Inter de Milán

Su presentación con el Inter de Milán no pudo ser mejor, pues el atacante aparició oficialmente el 9 de septiembre ante la Fiorentina, rival ante el que hizo un gol y dio una asistencia.

Barcelona

El goleador sueco llegó al cuadro culé en una de sus mejores etapas en la historia y su presentación no fue la excepción, pues Ibra marcó en la primera fecha ante Sporting de Gijón.

A.C. Milán

Durante su primera etapa con los rossoneri, Zlatan rompió su racha goleadora durante sus presentaciones y cayeron ante Cesena, recién ascendido en la temporada de 2010-11.

PSG

Ibrahimovic tuvo una de las mejores etapas de su carrera durante su estancia en Francia, en donde ya se vaticinaban grandes actuaciones, pues apenas en su debut en la Ligue One, marcó doblete ante Lorient.

Manchester United

Zlatan pasó a los Red Devils en 2019 tras su estancia en el fútbol francés y ya instalado en Inglaterra, marcó en su debut cuando el United venció a Leicester City en el duelo por la Community Shield, que terminó convirtiéndose en su primer trofeo en el fútbol inglés.

LA Galaxy

Por último, Zlatan tuvo una fenomenal aparición en la Major League Soccer, pues el 31 de marzo de 2018, entró de cambio en el Clásico del Tráfico ante LAFC y marcó un espectacular doblete, que incluyó un gol de medica cancha, para darle la victoria a su equipo.