GLOBOS DE ORO

Las películas favoritas para ganar en los Globos de Oro

La 77° edición de los Globos de Oro está por llegar, razón por la que te mostramos las producciones favoritas para arrasar en la ceremonia éste 2020.

Actualizado a
Escena de 'Historia de un matrimonio', película de Netflix

El próximo domingo se llevará a cabo la 77° entrega de los Globos de Oro 2020, en The Beverly Hilton, California. Dicha ceremonia abrirá paso a los eventos de premiaciones que se esperan a lo largo de este año.

Debido a la proximidad y magnitud del evento, te mostramos los largometrajes y programas de televisión que apuntan a llevarse la noche con al menos, más de un Golden Globe.

Cine

Pese a las nominaciones que se tienen de distintas producciones televisivas, la categoría del séptimo arte es la que más resalta en estos galardones, ya que, los largometrajes y personalidades del cine que resulten ganadoras aquí, muy probablemente también triunfarán en los Premios Oscar.

Los filmes favoritos a ser acreedores a un Globo de Oro se encuentran liderados por producciones de Netflix, entre las cuales destacan ‘Marriage Story’ con seis nominaciones y ‘The Irishman’ con cinco, seguidas de ‘Once Upon a time in Hollywood’, cinta que también posee cinco nominaciones, y ‘The Joker’ con cuatro.

<script async="" src="//www.instagram.com/embed.js" type=

Televisión

En cuanto a las producciones dirigidas a la pantalla chica, las que apuntan a ser todo un éxito en la 77° ceremonia de los Globos de Oro, se encuentran ‘The Crown’, con cuatro nominaciones, ‘The Morning show’, ‘Big Little Lies’ y ‘Succession’ con tres nominaciones; dando como resultado el gran empoderamiento de las plataformas digitales para ésta edición.

No cabe duda de que la próxima edición de los Globos de Oro será todo un éxito, pues el encargado de dirigir la velada será el aclamado actor y cómico, Ricky Gervais, conocido por su pesado humor negro. Así mismo, harán acto de presencia varias otras celebridades, entre las cuales destacan Chris Evans, Dakota Fanning, Salma Hayek, Ellen Degeneres y más.