Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Getafe - Real Madrid

David Soria anota en propia meta para el 0 - 1 para Real Madrid

El portero de Getafe intentó cortar el centro de Mendy, pero el desvío con los puños de Soria hicieron que el esférico se fuera al fondo de la red.

Estados UnidosActualizado a

Después de poco más de 30 minutos complicadísimos para el Real Madrid apareció el balón parado para terminar con el 0-0 contra Getafe. En una primera instancia todo parecía indicar que Varane había sido el encargado de abrir el marcador, tras ver la repetición, LaLiga determinó que David Soria fue el que realizó el último contacto antes que la pelota cruzara la línea de gol.

La jugada comenzó gracias a Gareth Bale que consiguió una falta cuando parecía una jugada perdida.Kroos mandó centro que llegó hasta el otro lado de la cancha, donde Mendy tomó el esférico para  meter un centro al manchón penal. La de gajos iba al manchón penal donde se encontraba el defensor francés; cuando Varane se disponía a realizar su remate apareció el puño del portero de Getafe para evitar que el jugador merengue realizara su remate. Para desgracia de Soria, el balón terminó en el fondo de su portería.

Con esta victoria, el Madrid se coloca un punto arriba del Barcelona y sueña con el liderato. El partido del cuadro comandado por Messi será a las 15:00 ET contra el Espanyol.