Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid 2 - Levante

Atlético de Madrid vence a Levante 2 - 1 en el Wanda

El cuadro colchonero y los granotes entregaron todo en el primer tiempo al marcar 3 goles en cinco minutos. La victoria se la llevó el Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro colchonero y los granotes entregaron todo en el primer tiempo al marcar 3 goles en cinco minutos. La victoria se la llevó el Atlético de Madrid.
Getty Images

Atlético de Madrid se impuso 2 -1 a un Levante que le plantó juego durante los 90 minutos. Gracias a Ángel Correa y a Felipe Augusto, el conjunto colchonero logró llevarse la victoria en el Wanda Metropolitano. El gol del cuadro blaugrana lo hizo Roger Martí.

En la primera mitad, el partido estaba de ida y vuelta con las oportunidades más claras para la escuadra local, quienes al minuto 13 de tiempo corrido aprovecharon para abrir el marcador. La jugada la comenzó Partey al abrir para Trippier, quien sin pensarlo mandó un centro a primer poste, donde apareció Correa para meterle la pierna derecha y mandarla al fondo de la red.

Después de este gol todo indicaría que el Atleti tendría las oportunidades de ampliar el marcador, pero Roger Martí tenía un guion diferente y 3 minutos después, Levante tuvo un balón para que a la postre se convertiría en el tanto del empate. El ‘9’ apareció dentro del parea con una hermosa bolea, que fue desviada con la mano de Morata para superar a Oblak y regresar en el partido.

Al 18’’ apareció nuevamente un balón parado, pero ahora para Atlético de Madrid. El tiro de castigo lo cobró Renan Lodi, quien metió un centro al manchón penal, donde apareció Felipe Augusto para realizar un poderoso remate de cabeza que dejó sin posibilidades al meta visitante.

Para la segunda mitad, los cancerberos de ambas escuadras fueron los protagonistas, ya que Oblak sacó 3 oportunidades claras; mientras que Fernández realizó varias atajadas para que la esperanza de empatar el partido se mantuvieran intactas hasta el último minuto; lamentablemente para la causa blaugrana, no lograron empatar

Como queda la tabla

Con la victoria del cuadro colchonero, el conjunto de Diego Simeone se coloca en tercer lugar de la tabla general con 35 puntos, y una diferencia de +10 goles. Mientras que Levante se queda en la posición 9 con 26 puntos y su puesto corre peligro en caso que Villarreal, Granada y Osasuna consigan sumar tres puntos.