Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Paul George salió lesionado en triunfo de Clippers ante Detroit

El jugador de 29 años solamente jugó 16 minutos en la victoria de 126 a 112 de los Clippers en Los Angeles ante Detroit Pistons por una molestia muscular.

Los ÁngelesActualizado a
El jugador de 29 años solamente jugó 16 minutos en la victoria de 126 a 112 de los Clippers en Los Angeles ante Detroit Pistons por una molestia muscular.
Mark J. TerrillAP

Los Clippers sumaron su segunda victoria al hilo la noche del jueves ante Detroit y por ahora se colocan en la tercera posición de la conferencia del oeste de la NBA con un récord de 25 juegos ganados y 11 perdidos, sin embargo, sufrieron una baja importante, pues Paul George salió por una molestia muscular.

Los Angeles Clippers

Al ser preguntado sobre el estado de salud de Paul George el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, dijo que le tienen que hacer más exámenes para saber la gravedad de su lesión, “durante el medio tiempo dijo que sentía molestias y decidimos sacarlo del juego sin importar el marcador nuestra decisión era que saliera del encuentro. Estoy seguro que es un problema de espalda y no de sus rodillas, pero le tendremos que hacer exámenes y ver qué es lo que tiene”.

Los Clippers consiguieron la victoria ante Detroit por marcador de 126 a 112 y el máximo anotador del encuentro fue Montrezl Harrell que anotó 23 puntos y 4 rebotes en 28 minutos jugados.

"Él es un jugador fantástico, me encanta cuando juega de esta manera. El miércoles anotó, consiguió rebotes, pero lo más importante es lo agresivo que fue en la pintura porque nos ayudó mucho y necesitamos que juegue así más seguido”, comentó Doc River sobre la actuación de Harrell tras el encuentro.

Harrell no se preocupa por el Juego de Estrellas

La mañana del jueves se dio a conocer la lista de nominados para el juego de las estrellas de 2020 en la NBA que se jugará el próximo 16 de febrero y Montrezl Harrell no está en la lista para ese evento. Al ser preguntado sobre la gran temporada que está teniendo, si era justo o no que no estuviera en la lista preliminar, el jugador de los Clippers respondió lo siguiente:

"Honestamente no me interesa, por algo la liga decidió que los aficionados votaran a los nominados al juego de las estrellas, yo no tengo nada que ver, pero en realidad no me interesa. Yo solo estoy enfocado en el equipo y estamos intentando llegar al final de este año con el trofeo en las manos".

Además Harrell aseguró que quizá en un futuro se interese por ser parte del juego de las estrellas pero al final del día lo importante son los premios como grupo, como institución y no los premios individuales.

Los Clippers tendrán menos de 24 horas para recuperarse físicamente ya que a las 12:30 pm (Hora del oeste) recibirán a Memphis Grizzlies y tendrán un juego más esta semana que será el domingo ante los New York Knicks a la misma hora.