MLS

LA Galaxy pierde a otra de sus estrellas: Diego Polenta se va

LA Galaxy sigue perdiendo a sus figuras, ya que Olimpia de Paraguay anunció el fichaje del zaguero uruguayo Diego Polenta, quien se integrará el viernes al club.

LA Galaxy pierde a otra de sus estrellas: Diego Polenta se va

LA Galaxy ha sufrido constantes bajas durante el mercado de invierno, y es que una vez que el club galáctico terminó su participación en el torneo 2019 de la MLS al ser eliminado a manos de LAFC, las bajas comenzaron a darse. El primer futbolista en anunciar su rescisión de contrato fue el mexicano Uriel Antuna, quien decidió emigrar a la liga mexicana para integrarse a las Chivas. Posteriormente, Zlatan hizo lo propio y ahora comenzará una nueva aventura junto al Milán, equipo al que tratará de ayudar a que salga del sótano de la Serie A.

A estos dos futbolistas se le suma la recién anunciada baja del zaguero uruguayo Digo Polenta. El sudamericano decidió ir en busca de una nueva liga y ahora formará del torneo paraguayo, pues se integrará a las filas del Olimpia. 

Durante la noche del martes 31 de diciembre, Olimpia utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al futbolista de 27 años de edad. Polenta firmó un contrato que lo liga al conjunto paraguayo durante las próximas tres temporadas.

¿Cuándo se integra a Olimpia?

El zaguero sudamericano tendrá que acelerar la mudanza, ya que deberá incorporarse a los entrenamientos el próximo viernes 3 de enero en la Villa.