AÑO NUEVO

Así celebran Mauro Icardi y Wanda Nara año nuevo 2020

¡El año nuevo ya está aquí! Los argentinos, Mauro Icardi y Wanda Nara, decidieron pasar ésta festividad en un lujoso resort en las Islas Malvinas.

Estados UnidosActualizado a
Los Icardi vía Instagram @mauroicardi. Enero 01, 2020.

El centrodelantero del PSG, Mauro Icardi, y su pareja, Wanda Nara, decidieron recibir el año nuevo con una gran cena en compañía de sus hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) en nada más y nada menos que en un lujoso Resort en las paradisíacas Islas Malvinas.

No cabe duda que los argentinos tuvieron un año lleno de trabajo, razón por la cual decidieron tomarse sus merecidas vacaciones en el ‘Baglioni Resort’, no ha dejado de compartir a través de sus cuentas personales de Instagram, las cuales suman alrededor de 12 millones de seguidores, las imágenes de cómo fue que le dieron la bienvenida al 2020.

En las fotografías se aprecia a todos vestidos de blanco para dar la bienvenida al nuevo año, a excepción de la presentadora de televisión, quien optó por un largo vestido rosa. ¡Checa las imágenes de la celebración!

Los mejores momentos en sus vacaciones

Cabe mencionar que, los Icardi ya llevan más de una semana en éste increíble destino, pues, además de pasar año nuevo, también celebraron Navidad. Durante su estancia en las Malvinas, la pareja aprovechó para bucear además de broncearse un poco.

A la celebración de los Icardi también se les unió el ex-futbolista italiano, Francesco Totti, quien, a pesar de haber abandonado su carrera hace tiempo, ha mostrado que sigue un excelente condición física, y claro, mantiene una gran amistad con la pareja de Wanda Nara.