MLS

Lukas Podolski sería buscado por Chicago Fire y Monterrey

El delantero alemán del Vissel Kobe podría abandonar japón y continuar su carrera en la MLS con el ex club de Schweinsteiger. México y Brasil son otras opciones.

Lukas Podolski sería buscado por Chicago Fire y Monterrey

Un  nuevo bombazo podría caer en los próximos días en la MLS. Chicago Fire buscaría un fichaje que haga olvidar a Bastian Schweinsteiger, quien anunció su retiro al final de la temporada. Es por ello que piensan en traer a un ex compañero de Bastian. Lukas Podolski podría abandonar al Vissel Kobe de Japón y seguir los pasos del ex futbolista del Manchester United.

Y es que de acuerdo con el diario alemán 'Kolner Stadt-Anzeigers' y citado por el también diario germano 'BILD'', el atacante nacido en Polonia, pero nacionalizado alemán, puede seguir su carrera en Estados Unidos, pues el cuadro del Fire quiere un fichaje mediático que haga que la gente regrese al Soldier Field.

El único inconveniente del posible fichaje de Podolski a Chicago es el hecho de que tiene ya 34 años de edad, y aunque en otras ocasiones no sería ningún impedimento, la MLS ha optado por fichar jóvenes promesas en lugar de experimentados que vengan únicamente a retirarse a la liga.

Monterrey y Flamengo también lo quieren

Otro inconveniente es el hecho de que Chicago Fire no sería el único equipo que se encuentra interesado en el ex jugador del Arsenal de Inglaterra. Monterrey de México y Flamengo de Brasil son otros destinos que se manejan para el campeón del mundo.

El interés del reciente campeón de la Liga MX no es algo nuevo. Desde el inicio del Apertura 2019 sonó la opción de que Podolski se convirtiera en futbolista de la escuadra regiomontana, aunque al final se quedó con el Vissel Kobe de Japón.