Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicago Fire se renueva y presenta nuevo escudo

El cuadro de Chicago Fire sorprendió y dejó atrás su emblemática imagen para presentar un nuevo escudo, mismo que estrenará en la temporada 25 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Chicago Fire se renueva y presenta nuevo escudo

Continúan los cambios para Chicago Fire de cara a la temporada 2020 de la MLS, que significará el aniversario 25 de la categoría más importante en el fútbol estadounidense y en esta ocasión, el cuadro de la Ciudad de los Vientos sorprendió y dio a conocer el que será su nuevo escudo, dejando atrás su histórica imagen, que no era renovada desde su creación en 1997.

A través de su cuenta oficial de twitter, el cuadro que también anunció su regreso al Soldier Field a partir de 2020, dio a conocer su nueva imagen, que denominó como "Corona de Fuego", para representar el gran incendio que la ciudad sufrió en el año de 1871 y en donde se simulan las llamas, rodeadas del nombre del club.

Otro de los cambios revelados este jueves, se dará en el propio nombre del equipo, pues dejará atrás el "Chicago Fire Soccer Club", para convertirse en "Chicago Fire Football Club", algo que fue destacado por el propietario del encuentro, pues aseguró que el rebranding del club servirá para verse reflejados en la identidad de la ciudad.

La imagen de Chicago Fire fue renovada por la misma agencia que realizó las marcas de Inter Miami, Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets y se dio luego del trabajo de 18 meses, en los que se exploró los posibles cambios a través de investigaciones y encuestas, aunque aún no se da a conocer si el color del uniforme también sufrirá cambios en 2020.

Las reacciones al nuevo escudo

El cambio de escudo de Chicago Fire causó repercusión dentro de sus aficionados, que no vieron con buenos ojos el cambio de imagen, por lo que de inmediato expresaron su descontento a través de las redes sociales.

La modificación en la marca es otro de los cambios de cara a la temporada 2020, en la que volverán a su antigua casa, además que será la temporada de debut de Joe Mansueto como nuevo accionista mayoritario del cuadro de Chicago.