Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Listos los partidos y horarios de los Wild Card Game en la NFL

La visita de Tennessee Titans a New England Patriots y el duelo de Seattle vs Philadelphia acaparan los reflectores en primera semana de los NFL Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
La visita de Tennessee Titans a New England Patriots y el duelo de Seattle vs Philadelphia acaparan los reflectores en primera semana de los NFL Playoffs.
AFP

La temporada regular de la NFL llegó a su final, y ahora se viene los más interesante de todo. Se jugarán los Playoffs, en donde habrá duelos interesantes, destacando la visita de los Tennessee Titans a Foxborough para enfrentar a los New England Patriots, así como la visita de Seattle Seahawks a Philadelphia.

A diferencia de otras ocasiones, la NFL decidió poner los dos partidos de la AFC el sábado. De esta manera, los Bills visitarán a los Houston Texans el 4 de enero a las 16:35 horas ET (15:35 horas CT), mientras que los New England Patriots recibirán por la noche a los Titans a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT).

El domingo se llevarán a cabo los dos partidos de la NFC. New Orleans Saints recibirá en el Superdome a Minnesota Vikings a las 13:15 horas ET (12:15 horas CT), mientras que Seattle viisitará a Philadelphia Eagles a las 16:40 horas ET (15:40 horas CT).

En el duelo de la semana, la defensiva de San Francisco 49ers, así como el ataque terrestre del equipo dirigido por Kyle Shanahan, llevó a los de la Bahía a dar la gran campanada y quedarse con la división tras vencer a Seattle 26-21 en el CenturyLink Field, un duelo que recordó al Super Bowl XXXIV, cuando los Titans se quedaron a una yarda de anotar, ahora pasó con los Seahawks.

Increíblemente, los Patriots desperdiciaron la oportunidad de ser el segundo sembrado de la AFC después de caer en el Gillette Stadium ante los Miami Dolphins. Con el descalabro, los Kansas City Chiefs se quedaron con la semana de descanso, mandando de esa manera a los de Bill Belichick a tener que jugar la próxima semana.

Seattle es otro de los equipos que jugará en Wild Card. Los de Pete Carroll tendrán que visitar el complicado Lincoln Financial Field para medirse a unos Philadelphia Eagles que cerraron muy bien la temporada regular.

Otro duelo que luce parejo es el que enfrentará a Houston Texans ante Buffalo Bills, mientras que New Orleans Saints recibirá en el Superdome a Minnesota Vikings, en lo que luce como el encuentro más disparejo.

San Francisco y Baltimore, los mejores sembrados por Conferencia

Los San Francisco 49ers sufrieron en los últimos partidos de la temporada, sin embargo, al final terminaron quedándose con el primer sembrado de la NFC, lo que les permitirá recibir todos los Playoffs en su propio campo.

Del otro lado, los Baltimore Ravens de Lamar Jackson no sólo parten como favoritos para ganar en la Conferencia Americana, sino que fueron el mejor equipo de la liga y ahora todos los equipos que lo reten tendrán que pasar por el M&T Bank Stadium.