Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jorge Benguché podría continuar su carrera en la MLS

De acuerdo con varios medios hondureños, Jorge Benguché, goleador del Olimpia de la Primera División de Honduras, es tentado por clubes de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con varios medios hondureños, Jorge Benguché, goleador del Olimpia de la Primera División de Honduras, es tentado por clubes de la MLS.
Tomada de Twitter

Otro futbolista hondureño podría llegar a la MLS en el 2020. El goleador del Olimpia, Jorge Benguché estaría estudiando una propuesta que ha llegado desde Estados Unidos para que el 'Toro' continúe su carrera en la liga norteamericana.

De acuerdo con algunos medios hondureños, el 'Toro', quien marcó 11 goles en la temporada con Olimpia, y que fuera parte importante para el título que obtuvieron los 'Albos' esta temporada al derrotar en el Pentagonal a Motagua, saldría de Honduras para una nueva aventura en el extranjero, siendo Chile y Estados Unidos sus principales opciones.

La nueva 'joya' de Honduras

Benguché, futbolista de apenas 23 años de edad, es una de las grandes joyas que tiene para el futuro la selección catracha. Incluso, el entrenador Fabián Coito ya le dio algunos minutos al 'Toro' con la 'H'.

Y es que hay algunos futbolistas hondureños que han caído bien en la liga norteamericana, siendo sin lugar a dudas Alberth Elis, quien milita en Houston Dynamo, uno de los más importantes en la actualidad.

A pesar de ello, no se mencionó cuál es el equipo que buscaría al goleador hondureño en la MLS. Benguché marcó 22 goles en los últimos dos años que ha jugado con el actual campeón de la Primera División de Honduras.