Bautizo de los Beckham

David Beckham canta ‘I need your love’ junto a Marc Anthony

En el festejo del bautizo de Cruzz y Harper Seven, la imagen de Inter Miami protagonizó uno de los mejores momentos de la noche junto a su compadre.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham canta ‘I need your love’ junto a Marc Anthony

El pasado sábado, David Beckham y su mujer, Victoria Beckham, bautizaron a los hijos más pequeños, Cruz y Harper Saven. Al evento acudiría Marc Anthony y Eva Longoria, quienes serían los padrinos de uno de los hijos de Becks. El momento más divertido de la noche lo protagonizaron el exjugador de LA Galaxy y el cantante durante la fiesta después de la ceremonia.

Durante la fiesta sonó la canción ‘I need your love’, donde los compadres comenzaron a cantar la canción de Marc Anthony. El momento fue captado por Victoria, quien lo subió a una historia de Instagram, donde le preguntó a su fans si había algo que no pudiera hacer Mr. Beckham.

A los pocos minutos de ser compartido por su esposa, la imagen de Inter Miami aprovechó y compartió el momento junto a su compadre, demostrando la buena relación que tiene con el cantante nacido en Nueva York; además de presumir que no solo tiene talento para el fútbol, sino que también tiene un gran talento para la música.

Será que aprendió a cantar después de estar tantos años casado con una Spice Girl o ya lo tenía desde antes y no lo había mostrado al público. ¿Qué sigue, ver a Victoria cobrando un tiro libre como lo hacía su esposo en su mejor momento en Real Madrid?

Qué sigue para Beckham

El exjugador galáctico por el momento se encuentra descansando, pero para enero 2020 tendrá mucha actividad, ya que al ser la imagen de la próxima franquicia de expansión de la MLS, tendrá que presentar a los fichajes más importantes del club, además de estar en la conferencia de prensa cuando contraten al entrenador que dirigirá al equipo de Florida en su primera campaña en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.