Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Román Torres deja de ser jugador de Seattle Sounders

El defensor panameño se despidió de los fans a través de un comunicado, por lo que emprenderá nuevos retos de cara a la próxima temporada...

Estados UnidosActualizado a
El defensor panameño se despidió de los fans a través de un comunicado, por lo que emprenderá nuevos retos de cara a la próxima temporada...
.MEXSPORT

Terminó la era de Román Torres con los Seattle Sounders de la Major League Soccer, el zaguero panameño puso fin a cinco temporadas defendiendo estos colores e hizo oficial su salida a través de un mensaje compartido desde sus redes sociales.

“Con mucha tristeza escribo estas palabras para informarles que ésta fue mi última temporada como jugador de Seattle Sounders. Decir gracias quizás no sea suficiente para tanto cariño recibido a lo largo de estos años (…) De ahora en adelante siempre seré un Sounder Fan”, escribió el canalero en su cuenta oficial de Twitter.

Román Torres viene de ser campeón de la MLS Cup, pues hace unos días Seattle Sounders derrotó en la Final a Toronto FC en duelo disputado en el CenturyLink Field. Con ello, Torres conquistó su segundo título de liga con los Sounders, ya que ganó las ediciones de 2016 y 2019, además de tres campeonatos de Conferencia.

¿Cuál será el futuro de Román?

Mucho se ha especulado en torno al nuevo equipo de Román Torres para 2020 y quien llevaría mano en las negociaciones sería Millonarios de Colombia, equipo en el cual jugó el mundialista panameño antes de llegar a la MLS. Por el momento no existe pronunciamiento oficial de Román de cara a su siguiente equipo, pero las próximas semanas serán vitales para conocer el desenlace en esta historia.