Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Nadie es suficientemente valiente para decepcionar a Zlatan: Ekdal

El excompañero de Zlatan Ibrahimovic en la selección de Suecia, Albin Ekdal, se sinceró acerca de la llegada del delantero al Milán y aseguró que es un gran fichaje.

Estados UnidosActualizado a
El excompañero de Zlatan Ibrahimovic en la selección de Suecia, Albin Ekdal, se sinceró acerca de la llegada del delantero al Milán y aseguró que es un gran fichaje.
AP

El AC Milán y Zlatan Ibrahimovic anunciaron recientemente el acuerdo al que llegaron para que el futbolista sueco se integre por segunda ocasión al club italiano, mismo que no vive el mejor momento de su historia, pues actualmente está en la décimo primera posición de la Serie A, muy lejos del primer puesto que ocupa el Inter con 42 unidades y suma casi ocho años sin alzar el título de la liga.

Los rossoneros vieron su último título del torneo cuando el 'León Sueco' tuvo su primera etapa con el club en la temporada 2010-2011 y pretenden encontrar en Ibra al jugador que se eche al equipo sobre sus hombros y lo saque del mal momento en el que se encuentra. A pesar de que muchos ponen en duda el hecho de que el sueco pueda lograr esto, su excompañero de la selección de Suecia, Albin Ekdal, está seguro de que Zlatan marcará la diferencia en San Siro.

"Ibra a cualquier edad siempre estará en un club superior y Milán, incluso hoy, es uno", dijo Ekdal para II Secolo XIX.

"No pensé que iría a un equipo con menos historia e importancia como algunos de los mencionados recientemente. Al poder elegir, sabía que él diría que sí a Milán. Un campeón como él siempre es bueno para cualquier equipo, y el Milan lo ha hecho muy bien. Creo que es una firma brillante, tanto por lo que traerá como por lo que sacará de los demás", afirmó.

Zlatan siempre espera y da lo mejor

Ekdal es consciente de la exigencia que Zlatan tiene para sí mismo y de quienes lo rodean, así que está seguro que motivará a sus compañeros a jugar mejor, pues siempre tiene en mente el objetivo de ganar.

"Definitivamente (Ibra marcará diferencia), por dos razones. Primero, es un profesional ejemplar que siempre entrena al máximo, por lo que siempre está en su mejor momento físico", señaló.

"Dos, con él en el capo, todos juegan mejor porque nadie es lo suficientemente valiente como para decepcionarlo. Nadie quiere decepcionar a Ibra; cualquiera que haya jugado con él sabe a lo que me refiero. Siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento, incluso cuando no cuenta", sentenció.

"Si él no gana, se molesta, primer consigo mismo y luego con cualquiera que no haya dado todo para hacerlo ganar. Tiene una mentalidad ganadora que se extiende a todos en el equipo. Aumentará la calidad en el Milán".