FAMOSOS

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se dan otra oportunidad

¡El amor está de vuelta para Kourtney Kardashian! La socialité le da una segunda oportunidad a Younes Bendjima, confirmando su relación en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Younes Benen la fiesta de cumpleaños de Tristan Thompson en Beauty & Essex; Los Angeles, California. Marzo 10, 2018.

¡Kourtney Kardashian y Younes Bendjima regresaron! Así es, tras varios rumores de una reconciliación, la socialité ha decidido darle otra oportunidad al modelo, pues ambas personalidades asistieron a una fiesta orquestada por el clan Kardashian y fue la misma Kourtney quien se encargó de compartir las imágenes de la gran velada a través de su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que la empresaria intentó esconder la fotografía en donde aparece a lado de Younes, a través de un largo con post con 10 imágenes, los seguidores de ésta no dudaron en demostrar su emoción al ver a su antigua ex-pareja entre las fotografías compartidas por la socialité. “Una de mis noches favoritas del año desde que nací, nuestra tradición”, comentó Kourtney en la descripción de la imagen.

Además de la imagen compartida por Kourtney, una fuente cercana a la pareja reveló para E! News lo siguiente: "Kourtney no quiere admitirlo o hacer un gran anuncio, pero sí, ya regresó con Younes. Tomó algo de tiempo y perseverancia pero él jamás se rindió”, continuó la fuente, “Ahora que regresaron pasan demasiado tiempo juntos”, reveló el testigo para el sitio en línea.

La supuesta infidelidad por parte de Younes Bendjima

Kourtney y Younes decidieron ponerle fin a su relación hace más de un año, y aunque jamás explicaron el por qué de la ruptura, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del modelo comenzaron a salir a flote, pues de acuerdo a diversos reportes, la integrante del clan Kardashian - Jenner decidió terminar con Bendjima después de un viaje que éste realizó a Italia, en donde fue visto con otra mujer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?