KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Kim Kardashian revela qué pasara con Kourtney en KUWTK

A través de una entrevista con Ellen Degeneres para ‘The Ellen Show’, Kim Kardashian reveló el futuro de Kourtney en ‘Keeping up with the Kardashians’.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en el evento VIOLET GREY x Victoria Beckham Beauty en Beverly Hills, California. Noviembre 20, 2019.

El día de hoy la socialité, Kim Kardashian, acudió al famoso programa matutino ‘The Ellen Show’, en donde platicó con la anfitriona del show, Ellen Degeneres, sobre varios aspecto de su vida profesional así como de su vida privada, sin embargo, el tema que más dio de qué hablar fue su reciente pelea con una de sus hermanas, Kourtney.

A través de la entrevista concedida por la esposa de Kanye West, ésta reveló el futuro de su hermana en ‘Keeping up with the Kardashians, pues cabe mencionar que Kourtney expresó  ya no sentirse bien filmando el reality días después de que Kim la corriera del programa. “Kourtney y yo acabamos de ir a Japón. Nos estamos tomando el tiempo para escucharnos”, continuó la socialité, “Hemos hablado sobre todo y hemos sanado las heridas, creo que finalmente llegamos a un acuerdo”, expresó Kim para Ellen.

Kourtney no abandona KUWTK

Así mismo, dio a conocer que, a pesar de los deseos y momentos incómodos que ha pasado Kourtney durante las grabaciones del reality, ésta seguirá apareciendo en el famoso programa, aunque claro, ya no tanto como antes.

“A Kourtney sólo le gusta grabar cuando quiere. Si alguien del clan sale de vacaciones o se toma mucho tiempo fuera, otros miembros de la familia tenemos que reponer esas horas. Durante éste último año Khloé y yo hemos tomado las horas de Kourtney para cubrirla porque necesitamos contenido para el show”, continuó Kim, “Estar en éste limbo y tener que hacer todo eso es frustrante, así que llegamos a la conclusión de que Kourtney sólo filmará un poco.”, reveló la empresaria.

Las cosas no mejorarán para las Kardashian

Debido a la polémica que ha generado Kourtney dentro del clan Kardashian - Jenner, la esposa del intérprete de ‘Closed on Sunday’, reveló que, si ésta temporada fue ruda, deberían prepararse para la que viene, pues será mucho peor. “Lo que realmente apesta es que la temporada 18° saldrá pronto y sólo se pone peor en vez de mejorar”, expresó Kim.

Todo parece indicar que la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians dará mucho de qué hablar, por ahora sólo queda esperar a que ésta se estrene para ver qué es lo que le tienen preparado a los espectadores.