MLS

Román Torres se acerca a ser nuevo refuerzo de Inter Miami

El defensa panameño procedente de Seattle Sounders se convertirá en las próximas horas en el nuevo central de la escuadra de Florida para su temporada debut.

Román Torres se acerca a ser nuevo refuerzo de Inter Miami
Andy Bao AP

Después de que se cayera su fichaje para jugar en Colombia, todo indica que el defensa central de Seattle Sounders y de la selección de Panamá, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Inter Miami, así lo señalaron varios medios estadounidenses este viernes 27 de diciembre.

Y es que a pesar de que el veterano defensor, mundialista en Rusia 2018 con los canaleros, había  asegurado que no seguiría en la MLS, al final no pudo cerrar su fichaje ni con Equidad ni con Millonarios de Colombia, clubes que parecían ser sus primeras opciones para continuar con su carrera.

De acuerdo con Paul Tenorio de 'The Athletic', Torres no sería el único refuerzo que cerraría esta semana el conjunto de la Florida. Todo indica que el delantero Juan Agudelo, quien militara con New England Revolution en el 2019, también vestiría los colores del nuevo equipo de expansión en la MLS.

La decisión no está tomada

A pesar de que es cuestión de detalles los que separan a Torres de convertirse en nuevo futbolista del Inter Miami, medios colombianos aseguran que la decisión no está tomada, y hay clubes como Equidad, Rio Negro y Bucaramanga que están interesados en hacerse de los servicios del defensa central.

Torres tuvo una temporada discreta en el 2019 con Seattle Sounders, y es que a pesar de ser recurrente en la alineación de los dirigidos por Brian Schmetzer, apenas completó 14 de los 34 partidos que disputó su club.

A pesar de ello, fue titular en el duelo de la MLS Cup, mismo en el que el Sounders logró imponerse a Toronto FC para coronar una gran temporada por parte de la institución de Washington.