Navidad

Así festejaron la Navidad algunas de las estrellas de la MLS

En esta fecha especial, algunas de las estrellas de la liga de USA y Canadá mostraron al mundo cómo fue que la pasaron con amigos y familiares.

En esta fecha especial, algunas de las estrellas de la liga de USA y Canadá mostraron al mundo cómo fue que la pasaron con amigos y familiares.

Una de los momentos más esperados por todos es la Navidad, y el mundo del fútbol no se queda atrás al momento de las celebraciones y festejos. En esta ocasión, algunas estrellas y figuras de la MLS compartieron en sus redes sociales los especiales momentos vividos hace unas horas.

Algunos festejaron y estuvieron en compañía de sus hijos, esposas y familia en general, mientras que otros más pasaron estos momentos al lado de grandes amistades y a continuación te presentamos este recuento.

Cristian Pavón

El delantero argentino no se olvida de sus orígenes y publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su familia en la Navidad. Recargando pilas para el inicio de la MLS dentro de unas semanas más.

Ver esta publicación en Instagram

Navidad en familia 🎅❤️

Una publicación compartida de Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon) el

Fito Zelaya

“Feliz Navidad para todos. Muchas bendiciones para ustedes por parte de nuestra familia”, escribió el salvadoreño Rodolfo Zelaya, adjuntando una foto con su familia al lado del árbol de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz navidad para todos! Muchas bendiciones para ustedes por parte de nuestra familia 👏🏼🌲

Una publicación compartida de Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) el

Bojan Krkic

El delantero español del Montreal Impact también posó junto al árbol de Navidad y expresó sus mejores deseos a sus aficionados.

Alan Pulido

El nuevo y flamante fichaje de Sporting Kansas City la pasó rodeado de sus familiares y esposa; se encuentra listo para vivir su primera aventura en la Major League Soccer.

Alberth Elis

La “Panterita” fue otro personaje que estuvo rodeado de familiares y amigos en estas fechas, antes de cambiar el chip y meterse de lleno en la temporada 2020 con Houston Dynamo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad.🎄🐾 DIOS Los Bendiga🙏🏾

Una publicación compartida de Alberth Elis 🐾🐾 (@aelis17) el

Darwin Quintero

El colombiano la pasó con su esposa e hijos en esta Navidad; juntos ahora vivirán una nueva experiencia en Houston, pues el “Científico del gol” es nuevo elemento del Dynamo de la MLS.

Ver esta publicación en Instagram

Que mi Dios todo poderoso los bendiga la familia QUINTERO SIERRA les desea una FELIZ NAVIDAD 🎁🎄@valentina_sierra_1213

Una publicación compartida de Darwin Quintero (@darwinquintero31) el

Diego Valeri

El experimentado delantero argentino de Portland Timbers mostró en Twitter una imagen junto a su familia, abrazados y celebrando la Navidad antes del arranque de la MLS.