Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Así es como estrellas de la NFL celebran la Navidad

Como es costumbre, múltiples figuras de la liga comparten en redes sociales la manera qué pasaron la festividad y aquí enumeramos las más importantes.

Estados UnidosActualizado a
Como es costumbre, múltiples figuras de la liga comparten en redes sociales la manera qué pasaron la festividad y aquí enumeramos las más importantes.
Getty Images

Rusell Wilson

El quarterback de Seahawks está feliz por el regreso de Marshawn Lynch al Century Link Field. Por este motivo, aseguró que Navidad se había adelantado en la organización de la NFC Oeste.

Rob Gronkowski

El ex ala cerrada de Patriots no reveló mucho acerca de su celebración. No obstante, parece feliz y por ese motivo compartió un GIF de Kevin McAllister, protagonista del famoso filme "Home Alone".

Patrick Mahomes

El pasador de Chiefs aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía donde se encuentra junto a su pareja Brittany Matthews y sus dos mascotas con el mensaje "Espero que todos tengan una Feliz Navidad".

J.J. Watt

El defensivo de Texans compartió la fotografía de sus dos mascotas, las cuales portan unas pañoletas que indican que uno es buen chico, mientras que el otro es travieso.

Richard Sherman

El veterano cornerback, que ahora juega con 49ers, escribió un mensaje donde expresó sus mejores deseos para todos sus seguidores y también aprovechó para pedir que todos sean felices.

Joe Haden

El defensive back de Steelers fue directo y solo deseó Feliz Navidad para todos.

Ha Ha Clinton-Dix

Al igual que Haden, el defensivo de Bears también fue breve en sus deseos.

Eric Weddle

El safety que defiende el uniforme de Rams deseó Feliz Navidad y también se dio tiempo de reconocer la gran labor de Santa Claus.

Tyrann Mathieu

El 'Honey Badger', ahora con Chiefs, no solo se encargó de desear Feliz Navidad, pues extendió las palabras para toda la época decembrina.

Jordan Matthews

El wide receiver de 49ers publicó una foto donde está acompañado de su familia y con el mensaje "Feliz Navidad, de parte de mi familia para la tuya".